El ex Jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, alias “La Morsa”, criticó al actual Jefe de Estado, Mauricio Macri, y puntualizó en que “sigue creyendo” en la otrora presidente y senadora electa por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, como “la única emergente que tiene espaldas” para solucionar los problemas que corroen a los argentinos, aunque deploró no poder charlar personalmente con la ex mandataria.
En tanto, aclaró que “no faltó el respeto a nadie” con su carta que fue difundida en las redes sociales, en donde objetó la estrategia electoral que utilizó Cristina en las últimas elecciones legislativas, al interpretar que se construyó una opción “berreta”.
Aunque reconoció no tener ninguna relación actualmente con la ex jefa de Estado, Aníbal afirmó: “sigo creyendo que el cuadro más importante de los últimos 50 años es Cristina y el único proyecto es el de Cristina Kirchner”, mencionó en declaraciones a Radio Diez.
“como no se lo pude decir a ella, lo dije de la mejor manera que lo puedo hacer. Seguramente eso hace que si no estaba participando no participe más con ella de la política pero la voy a ayudar”, resaltó.
Cuando se lo consultó sobre su actual nula relación con la ex presidente, el otrora intendente del partido de Quilmes respondió que “no se hace fácil” entablar una conversación con Cristina y en modo revelador dijo: “intenté un montón de cosas que no prosperan, no me da lo mismo que cualquiera esté”.
“le tengo un gran cariño (a Cristina). Sería un terrible error que me corriera y me callara la boca pero no tengo más remedio que recurrir a lo público. Estoy seguro que ella es la candidata que puede resolver este tema de los argentinos con semejante gobierno perverso y maltratador de lo débiles, de un gobierno de ricos para ricos”.