¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora Anibal jura que nunca le faltó el respeto a Cristina

6
DECLARACIONES EN RADIO DIEZ
DECLARACIONES EN RADIO DIEZ

El ex Jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, alias “La Morsa”, criticó al actual Jefe de Estado, Mauricio Macri, y puntualizó en que “sigue creyendo” en la otrora presidente y senadora electa por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, como “la única emergente que tiene espaldas” para solucionar los problemas que corroen a los argentinos, aunque deploró no poder charlar personalmente con la ex mandataria.

 

En tanto, aclaró que “no faltó el respeto a nadie” con su carta que fue difundida en las redes sociales, en donde objetó la estrategia electoral que utilizó Cristina en las últimas elecciones legislativas, al interpretar que se construyó una opción “berreta”.

Aunque reconoció no tener ninguna relación actualmente con la ex jefa de Estado, Aníbal afirmó: “sigo creyendo que el cuadro más importante de los últimos 50 años es Cristina y el único proyecto es el de Cristina Kirchner”, mencionó en declaraciones a Radio Diez.

“como no se lo pude decir a ella, lo dije de la mejor manera que lo puedo hacer. Seguramente eso hace que si no estaba participando no participe más con ella de la política pero la voy a ayudar”, resaltó.

Cuando se lo consultó sobre su actual nula relación con la ex presidente, el otrora intendente del partido de Quilmes respondió que “no se hace fácil” entablar una conversación con Cristina y en modo revelador dijo: “intenté un montón de cosas que no prosperan, no me da lo mismo que cualquiera esté”.

“le tengo un gran cariño (a Cristina). Sería un terrible error que me corriera y me callara la boca pero no tengo más remedio que recurrir a lo público. Estoy seguro que ella es la candidata que puede resolver este tema de los argentinos con semejante gobierno perverso y maltratador de lo débiles, de un gobierno de ricos para ricos”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cinismo o esquizofrenía. Como diría la "filosofa Villamariense" Karina Jellinek; "LO DEJO A TU CRITERIO". Lo cierto es que Anibal demuestrá que TODAVIA, le tiene "miedito" a su JEFA, de lo contrario, tanto que VALORA LA LEALTAD, se JUGARIA en favor de los que EL dice ser leal y están presos y no por quièn les soltó la mano o "no pone la mano en el fuego", es decir CRISTINA FERNANDEZ. Su carta expresa "codigos" suficientes como para inferir a quien les carga las tintas, por la MEDIOCRIDAD de quien NO ES LEAL y que FORMO UN PARTIDO BERRETA, como Unidad Ciudadana, que encima sería un "club" con una cuota "cara". Sr. Anibal Fernández, sería bueno que DESPUES de "jugarse" en favor de los "ausentes" (no se puede decir pobres, porque ninguno de los presos lo son), no pida la escupidera para que la Sra no "se enoje" y lo mande al rincón "con bonete", tal como le supo decir pùblicamente, cuando bravuconamente defendía su posición de ahorrar en dolares. ¿Se acuerda?

  2. El ya esta metido en el baúl de nuevo..., mandó esa carta para decirle a esha, que si lo meten preso ( con baúl y todo) el puede revolear la media bien cargada que tiene. "Que no me suelte del todo, sinó hablaré... " Sinó para que va a exponerse la Morsa en declaraciones públicas.

  3. Y que mas da? Una mancha mas o menos al tigre, entre tigres se confunden las manchas.... Ellos no se han faltado el respeto.... PERO SI NOS LO HAN FALTADO A NOSOTROS. El vamos por todo, da la medida de la audacia y del desparpajo de lo que hicieron

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal, the cannibal… el peronismo tiene hambre

El peronismo no sabe qué hacer con Cristina. Creían que podían guardarla en ese depósito de expresidentes en desuso que es el Senado, pero se resiste con uñas esculpidas y dientes postizos. En la Casa Rosada cada ex presidente tiene su busto. En el Senado, en...