¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Por qué el canal de Vila y Manzano lo destroza a Aguad?

12
DEUDA Y PASE DE FACTURAS
DEUDA Y PASE DE FACTURAS

Anoche, en el canal La Nación Más, en el marco del análisis de lo ocurrido con el ARA San Juan, Carlos Pagni arrojó una frase curiosa e inusual.

 

“Llama la atención que en América TV, el canal de Vila y Manzano, lo destrozan a Aguad. ¿Será porque Aguad les quiso hacer pagar una deuda, no pagaron y les saco la licencia del 4G?”, sostuvo el columnista estrella de La Nación.

El momento fue registrado por el excelente portal Medios y Opinión. Mirá: 

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. También la esmerilan todo el tiempo a carrio!!! En intratables el pedido periodista del motor y con la anuencia de la producción le han hecho un sketch etiquetando la "la kill_lill",. Fue en plena campaña. Un día, cuando carrio denunció a Alberto Pérez y Scioli, estaba el primero como invitado, más pignanelli, el cuñado de Massa y el ex director del banco provincia,.....todos,. Los 4 machos criticaron a Lilita ferozmente. Hoy Pérez procesado y Scioli investigado. En todos los programas fueron ampliamente favorecidos gente del equipo del frente renovador y stolbizer. Hasta Pamela se dio el gusto de ningunear a carrio. Ni hablar de viales Mauro y graña

  2. Partamos que ese es una canal de dueños en falsa escuadra y con seudos periodistas muy en falsa escuadra. Que podemos esperar que digan o hagan? Animaladas lo menos.

  3. Mafia mafia!! Los dueños de Mza focalizados, operando para q su títere llegue a la Presidencia; apostaron por Massa y no pudieron... Ahora SU hombre, el enano nefasto, a nivel nacional hace como q integra #Cambiemos.. En su provincia, el poder lo tiene CAMBIA MENDOZA: Diablo y Chupete... Lilita SABE quiénes son; NADA ES PARA SIEMPRE.

  4. Pagni también es un malandra. Opera permanentemente, dependiendo de quién le dé un sobre seguramente, a MM lo detesta. Por eso siempre le operó en contra y apoyó a la dupla FF. Y a pesar que conoce muchos vínculos entre empresarios y políticos, si nos dedicáramos a revisar sus análisis encontraríamos muchos errores.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cómo Daniel Vila aprieta a periodistas de su propio medio

La suspensión de un Editor de Fotografía y un Jefe de Deportes de Diario Uno de Mendoza —de Daniel Vila y José Luis Manzano— luego de que en el suplemento de deportes se publicara una foto en la cual se veía una bandera que mencionaba al vicepresidente del...