¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La muerte de Rocío Gancedo y el desacierto de editorial Perfil

5
USARON EL TERRIBLE HECHO PARA PROMOCIONAR LA REVISTA HOMBRE
USARON EL TERRIBLE HECHO PARA PROMOCIONAR LA REVISTA HOMBRE

El suicidio de la modelo Rocío Gancedo no sólo tomó al mundo del espectáculo por sorpresa, sino que también dio lugar a un sinnúmero de desaciertos mediáticos al retratar la noticia.

 

Tal fue el caso de editorial Perfil: minutos después de que se conociera la información de que la ex Gran Hermano se había arrojado desde el balcón de su departamento en el barrio porteño de Cañitas, el diario de Jorge Fontevecchia hizo una nota titulada "Rocío Gancedo: sus mejores fotos en H".

El artículo recopilaba fotos de la mediática en la revista Hombre, que es propiedad de Perfil y que se dedica a realizar producciones subidas de tono con modelos. Ante las críticas en las redes sociales, la publicación fue eliminada.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es una editora merdosa: hace pocas semanas publicaron un articulo con fotos de una prostituta vestida como la Virgen Maria...quisiera saber que hubiera pasado si hubieran publicado algo similar ofendiendo a los judios. Sucede que el Talmud, justamente dice que la madre de Cristo era una prostituta que quedo embarazada de un romanao.Coincidencia?

  2. Debate eterno Libertad de expresion hasta donde?? Y cuando se transforma en libertad de agresion como las diatribas de Baby Etchecolatz o morbo puro como cuando mostraron el suicidio en vivo del malevo Ferreira En fin quien decide que se puede mostrar o decir y lo que no Y bajo que parametros los hace

  3. ESto demuestra que los MEDIOS SON UN NEGOCIO. Es por ello que resulta absurdo que la SOCIEDAD tome partido por alguno en particular. Siendo mas grave el hecho de que el ESTADO sea parte del BUSINESS de los medios, tal como aconteció con muchos medios K que desaparecieron o van camino a desaparecer. Clarin,La Nacion,Perfil, no son la excepcción, no debería sorprendernos la mercantilización de la desgracia personal. convertida en oportunidad para un nicho de lectores de esa revista. La ETICA es un valor devaluado en nuestra Argentina, si lo fuera, nunca debería haber IZADO EL PABELLON PATRIO en la HONORABLE CAMARA DE SENADORES, un "Senador" doblemente condenado en espera de la última decisión de la Corte Suprema. ¿Cuàl es la EJEMPLARIDAD ETICA para los pibes a los que se les dice que "los mejores" son los que tienen el honor de portar e izar la ENSEÑA PATRIA? No es casual que la letra del tango CAMBALACHE se escribiera tomando como referencia a la sociedad Argentina.

  4. El que estudia comunicación sabe desde el primer día de clases que los medios...son empresas. No les interesa la noticia, les interesa el negocio. Tanto en Clarín como en C5N, en Crónica y etcéteras varios. Fontevecchia es un ser completamente repelente, por lo tanto debe ser repudiado. No entrar a su página web ni comprar nada que provenga de la editorial Perfil. No me olvido del fiasco del diario Perfil en 1998. Fiasco como su director, Fontevecchia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Periodismo irresponsable

Desde que uno tiene memoria, los medios gráficos que han monopolizado la información política (y de la otra) más importante del país, han sido los diarios Clarín, La Nación y, en menor medida, Página/12. La información que esos...