Luego de hacerse esperar, superar por segunda vez el plazo que se le fue brindado y con el último límite del 31 de octubre casi un mes vencido, por fin apareció la declaración jurada del 2017 de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Según declaró la misma gobernadora, posee casi 450 mil pesos más que lo declarado el año pasado, en una sumatoria que contiene casi tantas deudas como ahorros, media casa y medio automóvil.
Según lo publicado en el diario La Nación, la referente PRO posee un riguroso patrimonio que abarca medio Ford Mondeo, media casa en Castelar Norte, partido de Morón, ahorros por un total de 656.472 pesos que se contraponen con dos deudas: un crédito hipotecario y un préstamo que superan los 400 mil pesos.
El total del patrimonio declarado, sumando el dinero y los bienes es de 1.186.106 pesos, por lo tanto posee poco menos de 450 mil pesos más que los 739 mil pesos que declaró tener al final de su primer año de mandato.
El mismo medio estipuló que dicha declaración jurada fue presentada el 27 de octubre del corriente año, es decir, 4 días antes que se cumpla su tercer vencimiento para la presentación, ya que vidal firmó un decreto para extender la fecha porque el ultimo vencimiento había sido el 31 de agosto.
Dentro del total de su patrimonio contabilizó el 50% de su vivienda en Morón valuada en 369.634 pesos, además de una deuda de 160 mil pesos por un automóvil Ford Mondeo, producto de la división de bienes por su divorcio con el actual intendente de ese distrito, Ramiro Tagliaferro.
Además informó las dos deudas que posee, una hipotecaria por un valor de 54.390 pesos y otra personal, sin ninguna especificación de 346.838 pesos.
Por último, la gobernadora informó que su sueldo anual alcanza los 957.641 pesos, es decir 79.803,41 pesos mensuales.
No fue a las Seicheles, ni escala a ningún Paraiso Fisca..l, eso se le olvidó dcir al autor de la nota.
el futuro....es autentica, es la unica esperanza, SIN DOBLECESM SIN DUDAR, Y debe ser la unica, por eso el odio de la Cristinachora