¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La extraña advertencia de Duhalde a Macri

6
"QUE BUSQUE RÁPIDO A UN SUCESOR"
“QUE BUSQUE RÁPIDO A UN SUCESOR”

El ex presidente Eduardo Duhalde le aconsejó hoy a Mauricio Macri que “busque rápido a un sucesor”, debido a que “la gobernancia actual es tremendamente exigente”.

 

“Le aconsejaría a Macri que busque rápido a un sucesor”, afirmó Duhalde durante el cierre de la charla “La perspectiva de los partidos políticos en los procesos electorales", que se realizó en el Senado de la Nación.

Para el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex senador nacional, la práctica del gobierno “es intolerable en la actualidad, porque se suma a lo que ya era un problema hace diez o doce años, que es el avance vertiginoso del crimen organizado”.

“Gobernar en épocas difíciles es muy malo para la salud por los niveles de estrés”, agregó.

Por otro lado, Duhalde opinó que el gobierno de Macri “hace lo que puede en una situación difícil”.

“Le diría a la gente que tenga paciencia. No importa si el gobierno anterior tuvo el setenta por ciento de la culpa. Lo cierto es que tenemos un problema y la única forma que he conocido de resolver los problemas es juntándonos”, añadió.

Luego de considerar que “es patriótico unir a los argentinos”, pidió “no pelearnos más” porque la Argentina “parece un reñidero”.

“Basta de peleas. Hay que terminar con este tema y saber que el país nos necesita a todos”, señaló.

Finalmente, Duhalde opinó que “el que gana gobierna y el que pierde acompaña”, y luego sentenció: “Hoy el que gana debe administrar y los que pierden, controlan”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Antes se hacia el humilde, pero se ve que cuando se ven mal muestran el verdadero mafioso que tienen adentro.

  2. En algo Duhalde tiene razón, tenemos que dejar de pelar y juntarnos... en la calle y en la política. El día que pase eso... y con este territorio bendito, no nos para nadie

  3. ¡Qué POCO CREEN EN LA CONSTITUCION REPUBLICANA los politicos Argentinos! Esa advertencia es absurda, pues la sucesión presidencial està prevista en la CONSTITUCION en caso de falencia. Duhalde lo sabe porque se benefició de ese mecanismo sucesorio para llegar a ser presidente de la Nación. No hace falta alertar sobre "sucesiones" forzadas. Además, a diferencia del PERONISMO, Macri no es el LIDER OMNIPOTENTE al que TODOS deben rendirle pleitesía. Su forma de gobierno con LIDERAZGO COMPARTIDO hace que SIN EL haya un esquema de funcionamiento autonomo, incluso hasta con controles internos, como algunos de los "socios" de coalición politica. Sin Macri, seguramente habría cambios e integraciones mas profundas para asegurar gobernabilidad y sustentabilidad sistemica.

  4. Ahora, Duahlde habla de unión entre los argentinos y es el mayor culp'able de que los siniestros ,miserables y corruptos Kirchner, llegaran al gobierno. Fue el culpable de armar el golpe institucional en contra de De la Rúa. También fue culpable de que casi mataran a golpes al periodista Hernán López Echague, autor del libro "El otro" donde lo acusa de narcotraficante. También es culpable del asesinato del fotógrafo Cabezas, a quien confundieron con el periodista Misches, que estaba investigando el narcotráfico en la costa. y es culpable de muchas otras cosas más, que sería muy largo enumerar. Todos son unos hijos de .... satanás .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Diciembre se perfila tenso

Los cierres de año no han sido fáciles en la Argentina en los últimos tiempos y el corolario de 2017 es poco probable que logre convertirse en una excepción. Diciembre se perfila tenso, con variados frentes de conflicto ya abiertos y otros aún en estado de...