¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sobre Bonadio, radio Mitre y los falsos periodistas

8
ENOJADA CON EL TATO YOUNG
ENOJADA CON EL TATO YOUNG

Cuando las noticias nos pegan un sacudón, como lo hicieron ayer los medios de difusión, referente a la decisión del Juez Claudio Bonadio de detener a los responsables del ataque terrorista perpetrado el 18 de Julio de 1994 donde murieron asesinados 85 inocentes de la AMIA, es donde se puede ver; quién es quién.

 

Los responsables salen a atacar para defender a su líder, la capo mafia kirchnerista y máxima responsable que manipula a todos según le viene en gana.

Llamó poderosamente la atención, en el programa "incendiados" de Radio Mitre que se emite en horas de la tarde, el lastimoso comentario que hizo Gerardo Tato Young, muy enojado desprestigiando al Juez Bonadio por las detenciones de los vende patria; Esteche; Larroque; D’Elía; Cristina Fernández; Zannini; Timmerman. Hasta justificó al tal Esteche diciendo que "es un pobre piquetero".

Con tan baja actitud me motiva decirle al Sr. Tato Young que se le debe haber subido el nudo de la flamante corbata a la nuez del cuello, mareándolo. Se nota que ha mejorado económicamente y también laboralmente.

Así, sucesivamente lo han hecho todos los que defienden la Banda k. Decirle a este periodista que no recordó siquiera el asesinato del Juez Federal Alberto Nisman ni sentido respeto alguno por sus hijas que aún lo lloran. Nisman dio su vida por la Patria mientras la escoria la mancillaba.

Si el Sr. Tato Young tiene algo que decir del Juez Bonadio se ocupe de denunciarlo, con pruebas a la vista. Atte.

 

Paola Lena Riviera
paolalenariviera@ymail.com

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. El enojo de Tato Young, es comprensible desde el enfoque que en el caso de CRISTINA FERNANDEZ, era mucho mas INDEFENDIBLE que se pidiera el desafuero y prisión por los casos de DEFRAUDACION AL ESTADO,ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y TODO AQUELLO VINCULADO A LA CORRUPCCION QUE TERMINO BENEFICIANDO A SU FAMILIA Y CIRCULO AULICO con la complicidad de funcionarios publicos designados por el matrimonio presidencial y de empresarios CORRUPTOS. ¿Quièn iba a jugarse por DEFENDER a una ESTAFADORA? Diferente es que se la "fortalezca" como víctima de una CAUSA POLITICA, susceptible de interpretaciòn jurìdica segun "la biblioteca" de la que se la analize. . El manejo de los "tiempos" en terminos politicos es crucial para un pais de CIUDADANOS mediocres que prefieren ser MAS LEALES a DIRIGENES INESCRUPULOSOS, por cuestiones de "afinidad ideologica o partidaria", que a la CIUDADANIA EN GENERAL en pos del BIEN COMUN. Olvidando que son MANDANTES no SUBDITOS DE LA FARSA DIRIGENCIAL POLITICA, SEA DEL PARTIDO QUE SEA.

  2. To talmente de acuerdo con la carta de lectores. Es verdad que los periodistas reciben abultados sobres para decir mentiras, y descalificar a los que dicen la verdad y a los que cumplen con la ley, pero los ciudadanos argentinos no somos tontos y sabemos perfectamente, que Cristina y su banda deben estar encarcelados hace años. Y no solo por traición a la Patria porque violaron en el artículo 29 de la CN, sino porque firmaron ese memorandum con Irán. Y está probado que al Fiscal Nisman lo asesinaron por que denunció a Cristina, por la forma burda en que desviaron la investigación del crimen a propósito. Porque ya antes habían asesinado a Antonio Deimundo Escobar, cónsul argentino en Bolivia, después que denunció los negocios turbios entre Cristina y Evo Morales, y lo hicieron pasar por suicidio. También asesinaron a Iván Heyn, a Juan Castro, al Comisario Oscar Beauvais, y muchos más... A la cárcel, Cristina, ladrona y asesina que nos dejó en la ruina !!! Cristina y su banda, son unos reverendos hijos de .... satanás !!!

  3. Comparto la carta de Paola. Desde que Auad no les quiso regalar el 4g a Vila y Manzano estos mandaron a sus poeriodistas a despretigiarlo.

  4. Esta carta mas bien parece el típico comentario de algún cibermilitante, cito textual algunos fragmentos: 1-"referente a la decisión del Juez Claudio Bonadio de detener a los responsables del ataque terrorista perpetrado el 18 de Julio de 1994" ¿Wtf?, ¿cuales responsables?, todavía ni saben quien puso la bomba y ya señalan con soltura a cualquiera sin la mas mínima evidencia, mas seriedad muchachos.... 2-"donde murieron asesinados 85 inocentes de la AMIA" Si y gente que no era de la AMIA también. 3-"Nisman dio su vida por la Patria mientras la escoria la mancillaba". No, Nisman no dio la vida por nadie, apenas fue un eslabón necesario y descartable mas de los intereses de otra potencia en nuestro país, ademas aun hay cosas en torno a este personaje que deberán ser aclaradas oportunamente...

  5. Escuchar a este locuaz y verborragico periodista en el programa de A24,....deja la sensacion de tufillo en algunos temas que toca, una pena porque tiene condiciones. Si le agrego que no se pierde la oportunidad de esmerilar a Lilita,..siempre resaltando lo critico y JAMAS sus logros,..carton lleno

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme