¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Claudio Bonadío inició los tramites de jubilación

6
LUEGO DE LLAMAR FUERTEMENTE LA ATENCIÓN
LUEGO DE LLAMAR FUERTEMENTE LA ATENCIÓN

El juez federal, Claudio Bonadío, en la última semana llamó fuertemente la atención mediática y popular tras emitir el procesamiento con pedido de desafuero de la otrora presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner, el jueves de la corriente semana.

 

Lo curioso es que en noviembre, el magistrado inició los trámites para su jubilación, la cual empezará a regir los primeros días de enero.

El juez ya cumplió los 60 años con 42 de aportes lo que lo habilita a jubilarse y por lo que trascendió, su petición ya fue aceptada.

Según la agencia de noticias NA el juez, quien fue contundentemente cuestionado por referentes kirchneristas por la velocidad con la que avanza en las causas que complican a ex funcionarios, empezaría a recibir el cobro de los haberes previsionales el primero de enero del próximo año.

El juez no solo tiene a su cargo la causa que investigaba el fiscal fallecido Alberto Nisman, que, dicho sea de paso, sabe muy bien que la causa es una completa mentira, en la que se investiga el presunto encubrimiento de los iraníes, sino que también está al frente de las causas “Dólar Futuro” y “Los Sauces”, ambos en los que se encuentra implicada la otrora jefa de Estado, Cristina.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Escapar a tiempo no es cobardía !!! Ja ja !!! Bonadío tendrá miedo que lo asesinen como a Nisman, porque sabe perfectamente que quien pretende ajusticiar a Cristina, la ladrona y asesina, es boleta. Porque a Nisman lo mataron porque su denuncia es comprobable y las pruebas son muy ostensibles, Y no pudieron hacer pasar el asesinato como suicidio como en otros casos. Les salió el tiro por la culata !!! Ya antes asesinaron al cónsul argentino en Bolivia, Antonio Deimundo Escobar, después que denunció los negocios turbios entre Cristina, y Evo Morales. Fue encontrado "ahorcado" en Yacuiba, y pasó como "suicidio" y por lo tanto, jamás se investigó. También asesinaron al Comisario Mayor Oscar Beauvais, a Juan Castro, a Iván Heyn y a muchos más. La siniestra arpía es cruel y satánica,y los de su banda, la complacen en todo porque son sus cómplices y tan perversos como ella. En el caso de Juan Castro, hasta lo hermanos dicen que se suicidó, y una vecina vió como dos hombres lo tiraban con la cabeza destrozada. Vecina que se fue del país por las amenazas que recibía. Además, José Pavesio y una amiga de los Castro, dijeron en la Iglesia de Nuestra Señora de Loreto, que está en Coronel Díaz y Juncal, que ellos lavaron la sangre, en el departamento de Juan. En Argentina y en todo el mundo jamás habrá justicia, porque siempre mienten para tapar a los poderosos, como fue el asesinato de John Kennedy, que hasta ahora encubren a los culpables. " Donde no hay justicia, es un peligro tener razón porque los imbéciles, son mayoría" (Quevedo). Pero ... se olvidan que existe la Justicia Divina, que es implacable, inapelable, insobornable e inexorable !!!

  2. LO UNICO RESCATABLE DE LA JUBILACION DE ESTE TIO, ES QUE DEJARA PRONTO LA POSTA Y SE IRA DONDE NO LO MOLESTEN. NO CREO QUE CIERRE UN SOLO CASO, DADO QUE ESTAN TODOS EN REMOJO, ESTACIONADOS COMO PARA QUE LOS SAQUE DEL REMOJO, UNO POR UNO EL PROXIMO JUEZ QUE SIGA CON SU TRABAJO. EL LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES PONER TODAS ESTAS VERDURAS EN REMOJO. EL QUE VIENE TIENE QUE LAVARLAS, RECORTARLAS, PELARLAS Y ACEITARLAS O PONERLAS A COCINAR EN SU SALSA, COMO CORRESPONDE. iNMENSO TRABAJO, QUE NO LO ESTA HACIENDO BONADIO. SOLO ESPERA SU TURNO....PARA SALIR CORRIENDO. COMO AQUEL OTRO EN ECONOMIA QUE DIJO: ME QUIERO IR. y SE FUE.SIN COMPLICACIONES Y SIN DAR EXPLICACIONES DE NINGUN TIPO...

  3. las ratas abandonan el barco y salen por las cuerdas. La otrora brillante Fein, que se mando su rollo, y investigo el sabor de la nada, ahora se pasea comoda y libre de toda culpa, disfrutando de su merecida vacacion y jubilacion. Al igual que pronto lo hara Bonadio. Con buenas y suculentas pensiones los dos, recompensados por sus buenos trabajos , resolviendo la nada. Que buena que es nuestra patria, carajo. Buena y gaucha de verdad....

  4. Nicolás Sanz, ya debes estar atragantado, con la brutal mentira, de que el juez Bonadío "sabe que la denuncia de Nisman es una completa mentira " Los propios iraníes reconocen que es VERDAD !!! Noticia en todos los diarios del mundo. Repiten las mentiras, pero jamás llegarán a convertirse en verdad. Dejen de tomarnos por tontos a los argentinos. Debes pensar antes de escribir tus artículos. El pensamiento es más rápido que la luz. Úsalo !!!

  5. Esa carta esta escrita en idioma extranjero.... La pregunta es por quien y si esta certificado yRE- conocido el personal diplomatico de Iran que la escribio. lA NOTA....ES GENUINA Y AUTENTICA? AL GUIEN INSPECCIONO ALGO? pORQUE EL MUNDO CIBERNETICO DE HOY, MAS EL FOTO SHOP, MAS LA ERA DIGITAL....SABEN HACER MARAVILLAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El extitular de Interpol desmintió a Bonadio y aleccionó a Daniel Santoro

Ronald Noble, exsecretario General de Interpol, salió a cruzar al juez Claudio Bonadio al mencionar que esa agencia nunca recibió un pedido para levantar las alertas rojas que regían sobre los cinco iraníes, acusados de ser los autores ideológicos del atentado...