¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El extitular de Interpol desmintió a Bonadio y aleccionó a Daniel Santoro

17
"NO PUEDE CAMBIAR LA VERDAD"
"NO PUEDE CAMBIAR LA VERDAD"

Ronald Noble, exsecretario General de Interpol, salió a cruzar al juez Claudio Bonadio al mencionar que esa agencia nunca recibió un pedido para levantar las alertas rojas que regían sobre los cinco iraníes, acusados de ser los autores ideológicos del atentado contra la AMIA.

 

El otrora titular de la Policía internacional lo hizo a través de su cuenta de la red social Twitter, Noble respondió a una nota publicada por diario Clarín que aseguraba que para el juez federal el oficial internacional había complotado con el excanciller Héctor Timerman para ocultar el levantamiento de las alertas internacionales.

“Un informe sesgado del juez Bonadio no puede cambiar la verdad: ¡Argentina nunca le pidió a INTERPOL ni a Timerman que retirara las alertas rojas de la causa AMIA!”, manifestó. 

Noble refutó además al autor de la nota de Clarín, el siempre errático Daniel Santoro. “¿Por qué Daniel Santoro de Clarín no preguntó al juez Claudio Bonadio si alguna vez contactó a Ronald K. Noble directamente por correo electrónico o Twitter?”.

En su artículo, Santoro sostiene que Bonadio cree que Noble ayudó al ex canciller Timerman a ocultar que se iban a levantar las alertas rojas: "(Alberto) Nisman, antes de morir, había denunciado que se había acordado en secreto con Irán la baja de esas alertas, la única herramienta que tiene la Argentina para que alguna vez los iraníes declaren en la causa AMIA. Entonces, Timerman consiguió una carta de Noble en la que se reafirma la vigencia de las alertas", escribió el periodista.

Una vez más, la desinformación de Clarín en torno al caso AMIA conspira contra la verdad. Ahora, de la mano del mismo juez que hizo estragos en ese expediente, el mismísimo Bonadio.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. De qué se disfrazarán ahora los que mentían compulsivamente y descalificaban y difamaban a Nisman y su denuncia !!! Ja ja ja !!! Son los propios iraníes que corroboran que todo lo que denunció Nisman es VERDAD !!! " LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD " ( Aristóteles ) !!!!

  2. Recuerdo a los siniestros y satánicos que no solo mintieron sobre la denuncia de Nisman sino que lo han difamado, con odio, Ahora los propios iraníes han dicho que la denuncia de Nisman es absoluta VERDAD !!! Pero eso, ya se sabía desde hacía muchísimos años, por la denuncia del agente de inteligencia iraní, Abdolghasen Mesbahí. También por lo que dijo, el iraní, Ahmad Rezaee, cuando desertó a EEUU, en 1998, que " los atentados en la Embajada y la AMIA, fueron planeados en Teherán" Son más creíbles los iraníes, que los que repiten hasta el cansancio lo que les ordena Cristina, la ladrona y asesina que nos dejó en la ruina ..

  3. Para los mentirosos compulsivos y difamadores profesionales, les digo lo que le dijo Paul Tabori a un amigo. " Duele ser estúpido ? A decir verdad, no duele. Si la estupidez, se pareciera al dolor de muelas, ya se hubiese buscado la solución al problema. Pero, en rigor, la estupidez, sí duele, aunque nunca le duele al estúpido, y esa es la gran tragedia de este mundo" !!!

  4. Con verte saltar Petrosino, sea divina para quienes trabajás. De a ratos se olvidan y como pasó hace poco se empiezan a defender como si los estuvieran acusando de los atentados y no del encubrimiento. Interesante, casi una confesión.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La nueva operación de Daniel Santoro respecto del tema AMIA

Este martes se conoció una “primicia” que sorprendió a propios y ajenos: Daniel Santoro, a través de una columna en diario Clarín, publicó una “entrevista” al libanés Hibrain Yassin, quien aseguró que el grupo jihadista...