¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez los violentos de siempre

9
VERGÜENZA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN SOBRE LA REFORMA PREVISIONAL
VERGÜENZA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN SOBRE LA REFORMA PREVISIONAL

Otra vez sopa. Los violentos de siempre han vuelto a la carga, provocando incidentes sobre la avenida Rivadavia, a metros del Congreso Nacional, donde ya arrancó la sesión especial que tratará el proyecto de reforma previsional.

 

A la hora de escribir esta nota, se registran varios heridos y al menos un detenido, según los primeros reportes en el lugar.

Las refriegas comenzaron en la avenida Rivadavia, casi esquina Rodríguez Peña, cuando un grupo se desprendió de las columnas del PTS, PO y del MST, derribó uno de los vallados y comenzó a arrojar piedras y botellazos, en tanto la Guardia de Infantería repelió el ataque.

Además de piedras y botellazos, un grupo de jóvenes, con la cara tapada, tiraron petardos y piedras con gomeras a la policía, mientras eran a la distancia contenidos por la Policía.

Las refriegas comenzaron unos 40 minutos antes del momento en que se inició la sesión especial que debatirá el proyecto de reforma previsional. Y continúan —con intervalos de mayor calma— casi una hora más tarde.

Y uno se pregunta entonces, ¿cómo es que estos personajes no están presos ya mismo, no solo por la violencia destructiva que muestran sino también por los daños a la propiedad pública?

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Presos los principales dirigentes de las organizaciones que ideran la marcha: Del Caño, Pitrola, Ramal, y nada de cárcel cerca (Marcos Paz, Ezeiza) NO bien al Sur y al primero que marche para protestar por las detenciones,s ean diputados, senadores, presos al igual que cualquier ciudadano, ya que lo establece la misma C. N. y el Código Penal (In Fraganti delito) nada de fueros, violó la ley PRESO. se termina la joda en pocos minutos, eso si, cuentas claras, el gobierno deberá en cadena informar sobre el estado en que encontraron las cuentas públiccas con DATOS NO RELATO, de frente, con Balances públicos que pùedan ser auditados por cualquier ciudadano y comenzaremos a cambiar en serio, pero los violentos que parece que no se percataron que hubo elecciones y perdieron, PRESOS por violar las leyes principales de convivencia.

  2. Los partidos de izquierda deberían ser definitivamente prohibidos, esta gente no debe ser parte de nuestros sistema político, entrañan un proyecto totalitario que implica la aniquilación o supresión de quien no piense como ellos, por muchísimo menos que esto prohibieron a otros partidos y movimientos, basta de izquierda chavista en nuestra democracia!!! no quiero que les den ni un peso en las campañas, esta gente es una verdadera dictadura en potencia, instigan el odio de clase, el sometimiento físico del disidente y el autoritarismo mas brutal.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lo preocupante también pasó dentro del Congreso

"La violencia es el último recurso del incompetente." (Isaac Asimov) “Tengo un sueño”, decía Martin Luther King; yo también lo tengo. Sueño con un país donde podamos convivir en paz, más allá de las diferencias; un...