¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El regreso de un clásico: los Expedientes X

0
LA VERDAD SIGUE ESTANDO AHÍ AFUERA
LA VERDAD SIGUE ESTANDO AHÍ AFUERA

La clásica serie de televisión The X-Files (Los Expedientes Secretos X), regresó este miércoles 3 de enero de 2018 a la cadena Fox (22 hs.) con una nueva temporada de diez episodios, protagonizada por los míticos David Duchovny y Gillian Anderson. “Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos…

 

Son sellos distintivos de una gran serie de televisión” / Son algunas de las razones por las que la serie ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo”, dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company.

“La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully”, concluyó. La apuesta de Fox por la serie en 2016 cerró con una audiencia media de 16 millones de espectadores. Nada mal para una historia iniciada allá en septiembre 1993 y, a lo largo de sus nueve temporadas iniciales, se llevó un total de 16 premios Emmy.

En la nueva estrategia de mercado, reducen la cantidad de capítulos a cambio de mayor presupuesto y calidad en los envíos. Dejan a la audiencia expectante y ansiosa de más dosis, no canibalizan el producto audiovisual. El nuevo envío contará una vez más con el creador de la exitosa serie, el californiano Chris Carter, como productor ejecutivo. La historia transmitida de 1993 a 2002, tuvo su merecido descanso y regresó en 2016 con seis episodios. Hoy, son diez las sesiones para consumir relatos de teorías conspirativas que involucran al Gobierno, epidemias de virus incontrolables, mitología urbana, sucesos extraterrestres y paranormales, que se abren a nuestra imaginación. Son las virtudes al considerar la mayor influencia de la serie en cuanto a su atmósfera oscura y sus frecuentes mezclas de drama e ironía. Fox Mulder y Dana Scully como las máscaras queribles que se enfrentan a un mundo de enigmas sembrado de personajes enajenados. Un éxito de culto de la ciencia ficción. La pareja es muy peculiar: un psicólogo y su visión de: "I Want to Believe" ("Quiero creer"), una doctora forense escéptica. ¿Y las evidencias de los casos? La verdad sigue estando ahí afuera...

 

Walter Skinner y “El Fumador”. Personajes misteriosos del ayer que llenaron de nostalgia la renovada serie. Es la apuesta de los 10 nuevos episodios de la temporada número 11.

Un fenómeno cultural: pasó de ser un programa de ciencia ficción a un gran éxito mundial. Los agentes del FBI Mulder y Scully y su tensión sexual no resuelta para diletantes fetichistas ¡Touché!

Gustavo Contarelli

Fuente oficial FOX:

https://foxplay.com/ar/show/FNGTVSeriesP5378?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_content=ar_cf_texto_expedientes-secretos-x_na&utm_campaign=xfiles

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme