¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una anécdota que pinta a los Moyano de cuerpo entero

2
APRIETES Y PÉRDIDA DE INVERSIONES, EN PRIMERA PERSONA
APRIETES Y PÉRDIDA DE INVERSIONES, EN PRIMERA PERSONA

En 2004 se hizo la reunión de IFLA (organización mundial de bibliotecas) en Buenos Aires.

 

Uno de los presentes era socio mío en una inversión gigantesca para Argentina. Era el hijo del dueño de Adobe, en esa época la segunda/tercera empresa más grande del mundo.

Al terminar el congreso mi socio tenía que ir a la Feria del Libro de Frankfurt a dar una presentación ante 400 editores los más importantes del mundo.

Cuando iba en el taxi al aeropuerto, los Moyano cruzaron unos camiones e impidieron el paso en el peaje. Mi amigo se tuvo que bajar y seguir a pie hasta Ezeiza.

Perdió el avión a Madrid y la conexión a Frankfurt y la conferencia.

Argentina se perdió una inversión con empleo para 100/200 ingenieros informáticos.

¿Cuál era el problema? Los camioneros querían que los que cobran el peaje se pasen de Empleados de Comercio a camioneros.

El otro día cuando escuché de uno de los Moyano que el pasaje a Europa con una rubia-modelo lo pagó el sindicato de “Peaje”, me acordé de mi proyecto de inversión fallido.

Yo perdí un proyecto, 2 años de trabajo. La Argentina perdió la posibilidad de hacer negocios con uno de los hombres más inteligentes del mundo. ¡Cómo estos tipos perjudican a la Argentina!

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Mientras no haya "valor" para derogar las leyes de ONGANIA que le dieron a los SINDICATOS LOS FONDOS DE LAS OBRAS SOCIALES, estos sujetos seguiran existiendo y EXTORSIONANDO A TODA LA SOCIEDAD, a la vez que se enriquecen con todos los negocios conexos que generan para el lavado de fondos y en muchos casos vinculados al DELITO! Tan PERONISTAS que se dicen, pero son INCAPACES de pedir por reflotar el SISTEMA DE SALUD DESARROLLADO POR EL GRAL JUAN DOMINGO PERON EN VIDA EN 1974 con las leyes 20748 y 20749 (Sistema Nacional Integrado de Salud) y que la dictadura derogara en 1978. Ese sistema inspirado por el Sistema Britanico de Salud publica, fué desarrollado por el Dr. Liotta,Aldo Neri,Canitrot y Testa. En un principio ese sistema PARA TODOS LOS ARGENTINOS, iba a ser financiado con fondos de Salud y de los APORTES DE LAS OBRAS SOCIALES. Era un SISTEMA SOLIDARIO para dar cobertura a TRABAJADORES y eventuales desocupados, pero con BUENA CALIDAD DE PRESTACION para TODOS por IGUAL. ¿Què pasó con la "justicia social" que de pronto pasó a ser DISCRIMINATORIA, según el PODER del gremio que RECIBE cuantiosos aportes, sin necesidad de rendir cuentas exhaustivamente a TODA LA SOCIEDAD? Por otro lado COINCIDEN con los intereses de los EMPRESARIOS DE LA SALUD, pues un sistema así implicaría la MUERTE DEL BUSINESS DE LAS PREPAGAS o por lo menos una fuerte reducción de sus afiliados aportantes. ¿Porque LOS MEDIOS MASIVOS nunca TOCAN ESTOS TEMAS? ¿Será porqué SON PARTE del negocio de la "salud" o tienen miedo de perder los aportes publicitarios? A Illia lo derrocaron los laboratorios además del Peronismo, ¿tendrán miedo que esto vuelva a suceder, solo que ahora con los SINDICALISTAS como socios del eventual golpe? Si hay algo que el ESTADO tiene como objetivo justificativo de su existencia es PRECISAMENTE LA SALUD PUBLICA, entre otras prioridades HUMANAS. ¡Ni el gobierno "progresista" anterior se animò a siquiera efectuar UNA propuesta al respecto!

  2. Bien, muy bien por la pintadita de un sindicalista. Me imagino que si escarbamos mas, habra gente que perdió la vida por que los sindicalistas cortaron el paso al traslado de un enfermo. He presenciado como los piquetes le han cortado el paso a ambulancias, lo he visto no me lo contaron. Es una putada lo que hacen estos sindicalistas: EL ISPA Y SUS TRABAJADORES LES IMPORTA POCO: Si no cambian las leyes que los protejen, olvidemosnó de las inversiones de acá y de las de afuera!!!! Por eso es buena la acción de la Justica contra estos corruptos. Se sabe que es una mafia contra otra

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Moyano y su troupe siguen haciendo de las suyas

En estas horas, existe una parálisis casi total del sistema registral de armas en Argentina, con todo lo que eso implica. Ello no se debe a las exigencias del trámite, sino a la incapacidad operativa del adjudicatario; la empresa Dienst Consulting SA, única beneficiaria en...