¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri gastará un cuarto de millón de pesos por una palmera

20
OTRA VEZ HACIENDO GASTOS INNECESARIOS
OTRA VEZ HACIENDO GASTOS INNECESARIOS

Ya se ha hablado de todos los gastos innecesarios que viene haciendo Mauricio Macri, a pesar de llamar al pueblo a “vivir con lo que tenemos”. Y, además de mencionar que “no queremos seguir tomando deudas y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla”, siguió haciéndolo.

 

Luego de que en estos últimos días, se diera a conocer el gasto de más de un millón y medio de pesos en la compra y mantenimiento de cuatro carritos de golf para utilizar en la Quinta de Olivos, ahora, también, el presidente gastará casi un cuarto de millón de pesos exclusivamente para plantar una palmera en la Casa Rosada.

La oferta presentada fue a nombre de la empresa Native Trees, de CUIT. 20376316594, por un valor de  235.950 pesos y con un encuadre legal en el decreto Nº1030/2016.

En el 2016, sobre la base de la muerte de una palmera del Patio de las Palmeras de la Casa Rosada en agosto de ese mismo año,  se empezó a proyectar el reemplazo del árbol muerto, pero no fue sino hasta el 28 de diciembre del 2017 (anteúltimo día hábil del año pasado) que se confirmó la posibilidad de esta compra.

Luego todo lo antedicho, resta saber por qué el Jefe de Estado llama a vivir con lo que tenemos y hace compras innecesarias, e incluso única y exclusivamente decorativas.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. No calentarse alguien donara las palmeras. Luego vendran los entuertos sobre quienes seran los que se coman los cocos....

  2. La verdad Nicolás Sanz, pensé que podías actuar en periodismo, con cierto nivel intelectual y de sentido comun, pero veo que estás en la chiquita, buscando nimiedades para tratar de llenar un espacio y subsistir de eso. Porqué no razonas un poquito y acoplas el gasto de UNA PALMERA, (que no es ni mas ni menos que reemplazar una planta que fue maltratada por los pedradores de siempre) al gasto de reconstruir la plaza de los dos congresos, pintar y volver a pintar el cabildo y otros edifcios públicos, destruidos por las ordas, inversión que en 2017 rayó los $ 100.000.000. Deja de mirar por la cerradura, y preocupate por tener una mirada un poco mas amplia, honesta y real. Saludos. Espero no me borren el comentario !

  3. Habló el que cotizó para poner la palmera. Dijo que la palmera la pagó cinco lucas o sea $5000, pero la "logística" sale cara. La "logística" es el camión, un par de alquileres de montacargas, las coimas en la ruta en un par de provincias y en Capital? ¿Qué más puede haber? ¿No pudieron conseguir tres cotizaciones? ¿Tienen teléfono, tendrán internet? Después se preguntan porqué no vienen inversiones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri, poca acción gubernamental y demasiadas vacaciones

Según se comunicó oficialmente en las últimas horas, Mauricio Macri decidió prolongar sus vacaciones en Villa La Angostura. Ello mientras transcurre un enero inusual, con incendios en La Pampa y Mendoza, detuvieron a un sindicalista vinculado con el...