¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Te dan 300 mangos y toda la comida" para ir a la marcha de Moyano

23
UN AUDIO QUE DEJA MUCHAS DUDAS
UN AUDIO QUE DEJA MUCHAS DUDAS

Este miércoles, los camioneros de Hugo Moyano, los gremios marítimos y portuarios y los de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT), junto a ambas CTA y organizaciones sociales y políticas, confluirán en una marcha de protesta en rechazo a "la política de ajuste" del Gobierno, aunque sin la participación de los grandes sindicatos de servicios, del transporte e independientes.

 

En ese contexto, un puntero político de Venado Tuerto, Santa Fe, dio detalles de las “condiciones” que hacen falta para asistir a la marcha organizada por Hugo Moyano.

Según se puede escuchar, lo único imprescindible es ser mayor de edad. “Te dan 300 mangos, te dan toda la comida. Estamos todo el día, comemos el asado y volvemos”, agregó.

El dirigente, quien quiere posicionarse en su ciudad, dio detalles del viaje a Capital Federal y reconoció que “ara mi puesto, mínimo, tengo que llevar 20 o 30 personas, así que si tenés amigos al pedo, boludeando por ahí. Tienen que ser firmes, confirmen, por el colectivo, por los asientos”.

Hay quienes sostienen que se trata de un audio falso. Como sea, ya se ha viralizado.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y no les estarian dando mas que este gobierno?? jaja y a los periodistas hijos de pauta cuanto le pagan para mentir encubrir y sostener a este ALIANZA?? seguramente cobran en moneda norteAMERICAna..este portal antes era un lugar "independiente"!!???en que te han convertido Christian!!?? las cuentas me dan que gastaron 90millones de mangos para comprar esas voluntades!!??sera asi Jose Maria??

  2. ACA eran MOYANISTAS UDS??? De la peor manera, Moyano le marcó el territorio a Cristina ....El 6 de diciembre de 2011, Tribuna de Periodistas dio cuenta del comienzo de esa pelea, puntapié inicial del enfrentamiento entre el camionero y la Presidenta. "El Fondo Solidario de Redistribución hoy enfrenta a Hugo Moyano con el gobierno de Cristina Kirchner. Se trata de una caja millonaria que hoy supera los 11 mil millones de pesos y que se forma con un porcentaje que varía entre el 10 y el 20% —según el nivel salarial— de todos los aportes sociales de los trabajadores y empleadores. El dinero que se recauda tiene como finalidad apoyar a las obras sociales en los tratamientos de alta complejidad y cubrir los gastos administrativos de la Superintendencia de Servicios de Salud", se publicó entonces.

  3. LA NACION | POLÍTICA | MAURICIO MACRI Macri les reintegró el dinero de las obras sociales a los gremios Rodeado de sindicalistas, el Presidente anunció la devolución de $ 2700 millones que retuvo el kirchnerismo; buscan atenuar los reclamos en la calle....

  4. claro, para mover 100.000 personas tenes que tener 30 millones de pesos, sin contar la comida, otros 10 millones... por favor, de que hablan? en la marcha hubo 400.000 personas.. estan seguros que son personas rentadas?

  5. Los reclutan en los comedores. Pero "pagan" con comida, leche en polvo, arroz, dulce de membrillo, aceite (no siempre), mermelada y casi todas vienen con una etiqueta que sice prohibido su venta "que pais generoso"

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El peor momento de Moyano

Hugo Moyano está en el peor momento de su vida sindical. Pero el gobierno haría muy mal en subestimarlo. Sigue siendo el dirigente con mayor poder de daño y capacidad de movilización y armó un potente sistema de alianzas con Cristina, la izquierda dura y el...