El periodista Bautista "Beto" Casella fue un espectador de lujo antes, durante y después de la excarcelación de Cristóbal López.
Habló con el fundador de C5N, Daniel Hadad, con el supuesto comprador del Grupo Indalo, Ignacio Rosner, y con el titular de la AFIP, Alberto Abad. En ese contexto, en el programa A dos voces, reveló lo que vivió en ese grupo de medios.
"Cristóbal, amablemente, llamaba a Hadad para comprar sus medios, pero cada vez que se negaba al día siguiente recibía una inspección de la AFIP", aseguró Casella en A dos voces.
El conductor de Bendita TV continuó: "Fabián de Sousa me dijo hace poco que había entregado la llave del grupo a Ignacio Rosner, que a su vez nos reunió en Puerto Madero para presentarse como el nuevo dueño".
"No sé si testaferro, pero Rosner fue a poner la cara mientras Cristóbal estuvo preso", analizó "Beto". López fue excarcelado el viernes 16 de marzo y lo primero que dijo fue que seguía siendo el propietario del Grupo Indalo.
Casella, además, contó la charla que tuvo con el titular de la AFIP: "Alberto Abad me explicó que Rosner no tenía ni un peso y que sólo presentó una garantía de unas personas rusas que no sabían de la negociación".
Finalmente, el conductor criticó la gestión del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por los puestos de trabajo de ese grupo de medios: "Nunca lo vi interesado en el tema a pesar de que hay 4 mil trabajadores preocupados".
Típicas operaciones peronista / kirchenistas. Asi que Alberto Abad con la AFIP, resultó no ser tan "santo", como muchos medios lo quieren presentar. Todavia es válido eso de que: "a todo chancho le llega su San Martín".
Goyo querido, fallás en interpretación de texto. Cuando el Grupo era de Hadad el jefe de la Afip que lo acosaba para que vendiera era el kirchnerista (todo dicho) Echegaray. Hadad decidió vender después de un extraño accidente del helicóptero de C5N y algunas amenazas que hicieron que se fuera a vivir a Miami. Lo dijo hace muy poco en una entrevista con Novaresio. Abad se opuso a la venta del grupo a Rosner ya que la empresa está inhibida.
Pablo, excelente respuesta. Mas claro imposible.