¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Longobardi confirmó que Hadad fue apretado para vender sus medios

10
LO HIZO EN UNA ENTREVISTA A LA NACIÓN
LO HIZO EN UNA ENTREVISTA A LA NACIÓN

Oportunamente, desde este mismo espacio se contaron los detalles de la venta de los medios de Daniel Hadad a Cristóbal López, no sin presiones de por medio.

 

Meses antes de que se concretara esa transacción, el dueño de Infobae recibió varios aprietes, algunos de los cuales —según fuentes calificadas— tuvieron que ver con el tiroteo al restaurante Lizzie's de Pilar donde su esposa, Viviana Zocco, festejaba su cumpleaños y la sospechosa caída de un helicóptero de C5N.

Sin embargo, Hadad nunca confirmó esas presiones —tampoco las desmintió— y terminó cediendo a las presiones oficiales a favor de López, quien se quedó con algunos de sus principales medios.

El que confirmó las versiones fue Marcelo Longobardi quien este miércoles fue entrevistado por José Crettaz para diario La Nación en el marco de su abrupta salida de Radio 10. “Daniel Hadad me había cuidado mucho, había recibido presiones de los Kirchner, pero tenía una habilidad especial para cuidar a su gente, a tal punto que tuvo que vender la radio. Es para hacerle un monumento”, aseguró el periodista.

Las palabras de Longobardi no tienen dobles interpretaciones, está claro que los aprietes contra Hadad existieron y, como se dijo, provinieron de lo más alto del poder político.

Es una situación de una gravedad inusitada, que amerita ser investigada por la Justicia, aunque más no sea “de oficio”. También queda al descubierto lo poco útil que será la Ley de Medios frente al capricho oficial de manejar la agenda de la información.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bue; "el profeta de lo obvio"!!! Caída de una antena; caída de un helicóptero; le balearon la casa; declara que se va a vivir a Miami porque "no se siente seguro"....etc. Todo eso qué fueron, avisos comerciales?

  2. el que puede ser apretado es porque dio herramientas para eso, hadad tendría que explicar cómo, de simple empleadito del diario clarín en 1987, se convirtió en un poderoso operador de medios. pero este es un país en el que nadie explica cómo construyó una fortuna de la nada,

  3. Además del helicóptero y del tiroteo, se olvida el periodista de la caída de la antena de Canal C5Npor un sabotaje y unos personajes extranjeros que se encontraron en el lugar, por si había sido dañada "su" antena.

  4. Apretadas, caída de la antena , se reparan, ahora la vida de los pobres periodistas que murieron en la caída del helicóptero quien lo asume?? La familia gracias

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Robo a Longobardi: ¿Mensaje o mero hecho delictivo?

En un hecho confuso y suspicaz, el periodista Marcelo Longobardi sufrió hoy un violento asalto mientras se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil, en Barrio Parque. El hombre de prensa de radio Mitre aseguró que un hombre lo tomó por la espalda y, sin...