¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Inminente desalojo de los juzgados Federales de Morón

4
El escándalo menos esperado
El escándalo menos esperado

Es cuestión de tiempo, puede pasar de un momento a otro: el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 3 de Morón está a punto de ser desalojado por “falta de pago”.

 

La historia es muy sencilla, como todo desalojo: quien alquila no paga lo que debe, el dueño hace juicio, y llega la debida orden judicial.

Es lo que pasó justamente en este caso, por la aparente inoperancia del administrador General del Poder Judicial de la Nación, Agustín Cinto, con el apoyo del titular del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas.

Según pudo saber Tribuna de Periodistas, el alquiler del predio se dejó de abonar en el año 2013. Dos años más tarde, cansado de no tener respuesta concreta, el dueño, Jorge Azariu, inició un juicio.

En ese contexto, los actores de la trama —el propio Azariu junto a Cinto y Piedecasas— fueron llamados a una audiencia conciliación, tal cual el documento que se puede ver a continuación.

Más allá del resultado de ese trámite, llama la atención que durante cinco años no se haya buscado una solución a lo que ahora parece inminente y que conmociona al Poder Judicial moronense.

¿Qué ocurriría si de golpe llega el desalojo? ¿Dónde se mudarán esos? En estas horas el futuro judicial de Morón se decide en una mesa conciliatoria. Un papelón a todas luces.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Agustín Cinto y Miguel Piedecasas no son los culpables, sería bueno que hiciera una investigación más a fondo y desKubrirá el origen del problema.

  2. ¿Piensan sinceramente que la justicia fallara en contra de si misma? Tal vez en otro país... o planeta. ¿Porque se creen que nadie, o casi nadie, denuncia a los jueces y fiscales con sus aberrantes actos y fallos?

  3. SOBRAN PROBLEMAS Y DIARIAMENTE SIGUEN APARECIENDO MAS Y MAS, ESTE CASO, PONE CLARAMENTE DE MANIFIESTO QUE TODO EL PODER JUDICIAL ESTA CORROMPIDO AL MAXIMO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Comodoro Py a punto de colapsar

En las últimas horas, la Cámara Federal de Casación Penal exhortó al Consejo de la Magistratura a que adopte las medidas necesarias para atender los pedidos de mayor espacio físico de los tribunales federales. Como ya reveló Tribuna de Periodistas, la...