¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Los comercios están vacíos porque la gente compra online"

15
Marcos Peña lo hizo
Marcos Peña lo hizo

No es un chiste: en medio de la caída irrefrenable del consumo, Marcos Peña sostuvo en vivo y en directo "los comercios están vacíos porque la gente compra online".

 

En el programa de TV de Mariana Fabbiani, el jefe de Gabinete negó que haya un alto nivel de locales vacíos, y sostuvo que el sufrimiento de los comerciantes que no tienen ventas está relacionado con las compras por internet y no con la caída del consumo.

Como se dijo, las ventas de los locales caen mes a mes, de acuerdo a las propias estadísticas del INDEC. Mirá el video:

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se hubiera quedado callado. Hay malaria y se siente. Y el gobierno esta preocupado. Los políticos que supimos conseguir. Votaron a Miaucri, es lo que tenemos. Es una mejora del PJ, en lineas generales, pero no es algo que nos saque del pozo en el corto plazo. El gradualismo que practican nos puede llegar a sacar a flote en décadas. Si quieren soluciones rápidas necesitan otro gobierno. El PJ en la ultima crisis devaluó un 50% y defaulteo la deuda externa para salir del paso. Pasa que como BIEN DICE Cachanosky cuando hay crisis real los sablazos pasan sin protesta... o sera que pasan sin protesta cuando el PJ esta en el gobierno?? Dijeron tantas veces que Argentina estaba en estado critico y la realidad era otra. No hubo mayores riesgos... pero había que vender las soluciones duras. El PJ te patea el tablero y después se congratulan porque ponen las piezas de vuelta (aunque siempre falta alguna).

  2. El mediopelaje recién descubre que estos richboys no gobiernan para la clase media, bravo! estos muchachos gobiernan para los grandes pooles de siembra principalmente sojeros, el sector financiero y una parte del empresariado, no es muy difícil de entenderlo, esa es su prioridad, están en deuda con los sectores que los impulsaron y catapultaron al poder, les sugiero a los lectores que repasen el capitulo de maquiavelo titulado "los que llegan al poder con el favor de los poderosos".

  3. Vaya mentira, mi hijo vende por intermedio de mercado libre, facebook y no sé que otro canal de venta electrónico y desde hace 45 días está con el ánimo por el piso por la caída en las ventas. Este tipo es otro caradura, los voté las últimas dos veces, estoy arrepentido, no me corren mas con la foto de cristina, no los votó más.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las ventas minoristas siguen cayendo

Las cantidades vendidas por comercios minoristas finalizaron el mes de julio con una baja del 1,6% con respecto al mismo mes del año pasado. En los primeros 7 meses del 2017 se pudo observar una baja total del 3% según la CAME (confederación argentina de la mediana empresa...