¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Enojo porque el hijo de Aliverti volvió a dar clases en ETER

13
Un crimen que se encamina a quedar impune
Un crimen que se encamina a quedar impune

La historia es conocida e indignante: el 17 de febrero de 2013, un hombre llamado Reinaldo Rodas, de 53 años, fue atropellado por Pablo García Aliverti a la altura del kilómetro 52,5 de la autopista Panamericana, cuando se dirigía en bicicleta hacia su trabajo, en el country Mapuche.

 

El hijo del periodista Eduardo Aliverti, que acababa de salir de un boliche de Pilar, embistió con su Peugeot 504 a Rodas y luego del accidente, sin frenar, condujo unos 17 kilómetros hasta un peaje, con el cuerpo de la víctima sobre el automóvil.

Los peritajes indicaron que el locutor conducía con 1,45 gramos de alcohol en sangre, casi el triple del dosaje máximo permitido.

A pesar de ello, de la gravedad de lo ocurrido, la Justicia redujo la condena de García Aliverti.

Pero no es todo: según pudo saber Tribuna de Periodistas, el asesino de Rodas está dando clases de vuelta en ÉTER, la Escuela de Comunicación donde su padre, Eduardo Aliverti, es rector. Allí da la materia “Locución” a los alumnos de segundo año.

Hay alumnos que lo toleran, incluso unos pocos lo apoyan, pero otros no aguantan la situación. Al menos así lo han hecho saber a este portal.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¡Pobre hijo de Aliverti!

Luego de que se conociera que el Peugeot 504 —que atropelló a un ciclista y circuló con el cuerpo sin vida en el capó del vehículo hasta llegar a un peaje— era manejado por el hijo del periodista Eduardo Aliverti, desde medios oficialistas se...