¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Aníbal Fernández gobernador 2019”: sorpresa para los suscriptores de diario La Nación

3

El domingo 29 de abril pasado, muchos suscriptores de diario La Nación se sorprendieron al recibir el ejemplar de ese matutino.

 

El mismo estaba envuelto en un plástico con la leyenda “Aníbal Fernández gobernador”, de acuerdo al video que puede verse al pie de esta nota.

Los insultos no dieron tregua en las redes sociales, siempre contra el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

Debe recordarse que Fernández ya se presentó al mismo cargo electivo en 2015 y perdió a manos de María Eugenia Vidal, luego de que trascendieran sus vínculos con el narcotráfico.

Los mismos fueron revelados antes que nadie por Tribuna de Periodistas. Las primeras notas al respecto datan del año 2004 y valieron dos querellas contra periodistas de este portal.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Esa debe ser una publicación pagada por CAMBIEMOS! Pues, no se entiende como Anibal Fernandez, que fuè acusado por Kunkel,Julian Dominguez y Espinosa por su participación en el crimen de General Rodriguez y como contratque Anibal los consideró los operadores de la campaña en su contra , ahora puede presentarse para CANDIDATO DE ALGO. Se dice PERONISTA, pero mandó a que "la marchita se la pierdan por el c..". Luego dijo, la igual que CFK, que a su izquierda estaba la pared y que en Alemania habìa mas pobres que en Argentina. La vigencia de Anibal en la POLITICA, habla de lo mal que está la CALIDAD POLITICA del país que se recicla lo mismo que estuvo en el Menenismo,Duhaldismo, Nestorcismo y Cristinismo. ¿Y ahora....con quién ?

  2. Si perdio por poco en el 2015 en el 2019 pierde por paliza. Alguien le pregunto a Anibaul?? ps: Chicoine, you are losing your shit!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal, the cannibal… el peronismo tiene hambre

El peronismo no sabe qué hacer con Cristina. Creían que podían guardarla en ese depósito de expresidentes en desuso que es el Senado, pero se resiste con uñas esculpidas y dientes postizos. En la Casa Rosada cada ex presidente tiene su busto. En el Senado, en...