¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Allanaron a Varisco, el narcointendente de Cambiemos

4
La justicia allanó la municipalidad de Paraná
La justicia allanó la municipalidad de Paraná

Un intendente perteneciente a Cambiemos está muy comprometido con un escándalo narco. Se trata de Sergio Varisco, jefe comunal de Paraná, capital de Entre Ríos. Según una investigación, tanto él como otros dirigentes de su partido se encuentran estrechamente ligados a Daniel "Tavi" Celis, sindicado como jefe narco de la capital entrerriana.

 

En las últimas horas, en ese contexto, la Justicia ordenó varios allanamientos en la ciudad entrerriana de Paraná, entre los que se destacaron la Municipalidad local y la casa del jefe comunal.

Ante la orden del juez federal Leandro Ríos, efectivos de la Policía Federal realizaron múltiples procedimientos con el objetivo de recabar documentación para aportar al expediente que investiga presuntos nexos entre el mandatario comunal, una funcionaria municipal y un concejal con el presunto jefe narco Daniel Celis, quien actualmente está preso acusado de tráfico de estupefacientes.

Además de la casa de Varisco y la Intendencia de Paraná, también fueron allanados el Concejo Deliberante y otras reparticiones oficiales, publicaron medios locales.

De acuerdo al portal El Once, el secretario Legal y Técnica de la comuna, Walter Rolandelli, "puso a disposición todo lo que los uniformados requirieron".

El intendente entrerriano, que integra la Mesa de Conducción de la UCR nacional, no se encontraba en la ciudad cuando se realizaron los operativos ordenados por el magistrado Ríos: está en la Ciudad de Buenos Aires por temas vinculados a la gestión municipal.

Entretanto, se conocieron escuchas que comprometen a Varisco gravemente. Se esperan declaraciones de algún integrante del gobierno. Si es que cabe decir algo.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sea del partido que sea, es funcionario y actúa mal o esta comprometido en cosas raras, llevarlo a la justicia ya. No es necesario resaltar que es de cambiemos, es mala persona, no sirve.

  2. No se sabe hasta que punto el narcotrafico tiene dialogo con el actual gobierno. Sabemos que el anterior ya directamente coordinaba el envío de efedrina. Y cada tanto algún político K es descubierto con una cantidad nada despreciable de droga. Demasiado dinero para que la política vernácula, siempre ávida de plata fácil, se niegue a recibirlo. Sin hablar del conocido "Plata o plomo". Se habla del combate de las drogas pero, por lo menos en nuestro país, se pierde por abandono. Se dice que Bullrich hoy incauta mucho mas que el anterior gobierno, pero de ahí a pararlo hay mucho trecho.

  3. https://www.lanacion.com.ar/2132610-el-gobierno-negocia-con-el-fmi-un-nuevo-blindaje-financiero Esa palabra que comienza con B...me dio escalofríos leerla

  4. Esto lo investigó hace unos meses el programa ADN, se que emite los domingos a las 21hs. por C5N, pero claro como no lo dijo TN, no existe.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así le llevaban cocaína al narcointendente

La situación del narcointendente Sergio Varisco se complica al paso de las horas. Es que, en las últimas horas, Luciana Lemos, pareja del detenido por narcotráfico Daniel "Tati" Celis, confirmó que le vendían cocaína al mandatario...