¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así le llevaban cocaína al narcointendente

13
Lo declaró la mujer de un traficante de drogas
Lo declaró la mujer de un traficante de drogas

La situación del narcointendente Sergio Varisco se complica al paso de las horas. Es que, en las últimas horas, Luciana Lemos, pareja del detenido por narcotráfico Daniel "Tati" Celis, confirmó que le vendían cocaína al mandatario.

 

También a la exfuncionaria Griselda Bordeira, así como a los concejales Pablo Hernández y Emanuel Gainza.

Debe mencionarse que la mujer se encuentra con prisión preventiva domiciliaria, finalmente declaró como imputada, y su información fue ampliada este miércoles en el juzgado de Leandro Ríos.

Según publicó el diario Uno, confirmó las responsabilidades de los también procesados: el intendente Varisco, el concejal Hernández, la funcionaria Bordeira, al tiempo que involucró al concejal oficialista Gainza.

La mujer dio detalles sobre la búsqueda de la droga, en especial cocaína, la venta y entrega a los ediles y funcionarios de la comuna y su posterior distribución en la campaña política electoral.

Lemos también le aclaró al juez que el nombre que figuraba en una anotación era el de Gainza, a quién Celis lo identificó en un cuaderno con la sigla de CH, para identificar de esa manera al "Chino", el apodo del actual edil del PRO de Paraná.

Tambien la mujer confirmó al juez los pagos de entre 150.000 pesos y 165.000 pesos en concepto de venta de cocaína a las personalidades políticas de la comuna y los propios ediles.

La mujer dijo que visitó al edil en su oficina y que lo llamó telefónicamente en varias oportunidades.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Disculpe Sr. Indomitus, pero aludí al comentario de maría, no al suyo. Efectúo esta aclaración para que no le quede dudas. Siga con su vida y objetivo de vida. Ya le he anticipado tiempo atràs que no tengo interes de inmiscuirme en absoluto con su causa, ya que desconozco totalmente sus motivaciones, por lo que no estoy capacitado ni para respaldarlo ni objetarlo. En el futuro no saque conclusiones apresuradas. Si tengo que remitirme a Ud. lo harè como lo he hecho ahora. Sáqueme de su lista de personajes que lo acechan.

  2. Piratin... le diría que me succione un testículo o el pene, si fuera una persona ordinaria, pero lo cierto es que no es mi estilo en general. Por otro lado ese PRIVILEGIO es para mujeres agraciadas y de buen corazón con las cuales yo acceda a tener ese tipo de interacciones. Usted no clasifica. Dígale a su líder/dueño que de esta no se va a escapar HABLANDO o TIPEANDO. Ni el ni sus trecientos inútiles en simultaneo. De paso les recuerdo que ustedes en teoría son BUDAS y se están comportando como MAGOS NEGROS. Les hago este recordatorio no porque me interese: el día de mañana lloraran como niñitas diciendo "Porque a mi!?". No tenga dudas Piratin: lo que le pase lo tendrá bien merecido. Como su Guru tiene merecido lo que le pasa y lo que le pasara. La razón por la que creo que el anterior comentario NO PASO es que dije que era PROBABLE (aunque no confirmado por mi) que en la secta que Gary manejo había droga. Porque en la secta original de Gurdjieff SI HABÍA DROGA, detalle que se omite en los principales libros del cuarto camino. Que Gary se dio con muchas cosas lo dice el mismo. Gary, el hombre del milagro: estuvo preñado de Babaji por 9 meses.

  3. Agrego algo, y de paso digo si no pasa el comentario anterior no hay problema: SEÑOR me va a llamar tu Guru la próxima vez que venga a pedir la escupidera. No es que yo pueda ver el futuro: así ocurrió ya.

  4. A ponerse en fila y venir abrigado, que ya es hora de recibir tu mate cosido con tu diaria pastiya para la halucinacion, los delirios y la flojera intestinal que te aqueja. Deja de joder a las demas persons y de perseguuirte a vos mismo. Comprate una vida y aprende a respetar a la gente. Piraton te ha escrito con EDUCACION Y ALTURA. Y vos le respondiste como un patan, barra brava ordinario y sexualmente preocupado. Aca la unica persona que falta el respto sos vos. Ya te he demandado al jefe de este sitio y de momento, nada. Te siguen dejando opinar. Por lo menos respeta el lugar y opina sin insultar a los demas. Por lo demas, trata de sacarte un poco la droga que aun tenes acumulada de tu secta o lo que sea que te chiconee el alma, indomitus

  5. Nadie nos quiere es Bombastus. Lo sabia. Demanda es con abogado. Lo tuyo es DENUNCIA. Y si, nadie los quiere. Por eso se esconden. Piratin, tu amiguito el sorete educado, me sigue dando evidencia. Si sos inocente, bombastus, no tenes nada que temer. Pero no sos inocente, verdad?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Allanaron a Varisco, el narcointendente de Cambiemos

Un intendente perteneciente a Cambiemos está muy comprometido con un escándalo narco. Se trata de Sergio Varisco, jefe comunal de Paraná, capital de Entre Ríos. Según una investigación, tanto él como otros dirigentes de su partido se encuentran...