Era de prever que no pasaría desapercibida la presentación de Elisa Carrió en la Feria del Libro, adonde asistió para la presentación del libro de la diputada del Mercosur Mariana Zuvic, El Origen, que habla de los comienzos del kirchnerismo en Santa Cruz. Pero el eje esta vez no pasó por ahí, sino por la crisis cambiaria.
Tal cual viene diciendo desde el origen de la crisis, la diputada de Cambiemos advirtió, a propósito del libro, sobre “fundadores de todos los tiempos y oportunistas de todos los tiempos”.
“En la Argentina se ve claramente los que juegan con la Patria y los que vuelven a dar el golpe cambiario para destituir a un presidente y para cambiar y volver al corporativismo corrupto que caracterizó a la Argentina”, alertó Carrió.
Eso sí, jamás aportó los nombres de los que estarían detrás de la movida ni tampoco hizo denuncia judicial alguna. Solo dio su alarmante diagnóstico, que se suma a la leyenda urbana sobre la cual alertó ayer Tribuna de Periodistas, acerca de un posible golpe de CFK contra Macri.
Lo único rescatable es la coherencia de Lilita, ya que unos días antes había advertido acerca de lo mismo, según puede verse en este video: