¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner y la “conspiración secreta” de El Calafate

17
El regreso de las leyendas urbanas de campaña
El regreso de las leyendas urbanas de campaña

No es nuevo. El mensaje es bastante añejo, de hecho. Pero empezó a circular de manera furiosa durante el fin de semana.

 

Allí se asegura que “varios aviones privados aterrizaron todo el día de hoy en Calafate (y) habría una reunión secreta en casa de la Porota”. En rigor, se refiere a Cristina Kirchner.

De acuerdo al mismo texto, “está planeado un estallido social para el día martes pidiendo la renuncia de Macri y su gabinete”.

A su vez, se sostiene que “en el Senado elegirían a Cristina Fernández como presidente provisional de la Cámara alta y desde ahí saltaría a la Presidencia cuando el gabinete quede acéfalo”.

Como se dijo, se trata de un viejo mensaje, que supo circular durante el año 2017 y que parece haber cobrado relevancia nuevamente por motivos que se desconocen pero se presumen.

Son tiempos de campaña política y muchos intentan insuflar preocupación, en momentos en los que los ánimos ciudadanos ya ostentan creciente inquietud e incertidumbre.

Por eso, esta oportuna aclaración: solo se trata de “hoax”, una leyenda urbana que no merece el mayor crédito.

Se advierte a los lectores para que no se alarmen… y para que dejen de diseminar el mensajito por doquier, cual si fuera una verdad revelada.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. pobre mi AMDO PAIS ARGENTINA !!!.......tierra bendecida por dios......y que estos crápulas ladrones, aves de rapiña , quieran venderla por nada y adueñarse de las provincias mas ricas que nos pertenece a todos.......JUSTICIA.....JUSTICIA QUE CAIGA SOBRE ESTA MUJER DESQUISIADA...Y SU FAMILIA.......todo el daño hecho a una NACIÓN......NO TIENEN PERDON.......DESANGRARON 70 años estos peronistas.......y vuelven nuevamente....???.......con plata todo se compra.....pero somos el 41 %......que lucharemos......ellos todos unidos.......no llegaron al 50 %.......deben darse cuenta que ya no se los soporta........deberíamos pedir que actue la JUSTICIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......y ir a votaciones......esto es insoportable.....

  2. Bien graciela lo que decis,veo como opinan la ignorancia Argentina, yo milité para nestor por el proyecto político que me vendió, nos durmió a todos,me fui denunciando en la justicia los atropellos y de tanta corrupcion,hicieron creer que son peronistas con la foto de PERON y EVITA para la gilada,lo odian a peron y evita,quisieron hacer su propia historia,pero gracias a DIOS no somos domables,odiano su propia clase social(baja)por eso las usan a su antojo,por favor sino estuvieron en ningún partido militando no comenten cualquier cosa que le diga la ignorancia,estudien o militen en algo,participen para combatir la corrupción sea de quien sea

  3. Manuel,un poco d3 sobe4bia la tuyaQue sabes si hemos militadoono hemos militado? Vos sos como estos jóvenes necios que creen que el mundo existe cuando nacieron ellos??Y antes de ellos NO HUBO NADA?!?! Por favor!!! Por haber militado para 3l grumete de Néstor K.no pierdo tiempo. En una REPUBLICA TODOS SOMOS NECESARIOS, Y MENOS AÚN , PODES TRATAR DE IGNORANTE A NADIE QUE TIENE LA LIBERTAD DE DAR SU OPINIÓN EN INTE4NET. NO SEAS NIÑATO Y RESPETA A TUS COMPATRIOTAS, QUE SI ESTÁN DANDOSU OPINIÓN , SE LO HAN GANADO, QUE SABES POR LOQUE HAN PASADO?!?!?como te atreves?sos un necio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Se descubrió el botín de los Kirchner de Argentina”… la nueva leyenda urbana

Como se sabe, las leyendas urbanas son relatos pertenecientes al folclore contemporáneo; se trata de un tipo de leyenda o creencia popular, a veces emparentable con un tipo de superstición, que, pese a contener elementos sobrenaturales o inverosímiles, es presentado como...