¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Volvió La Cámpora... para bancar a Maduro

10
Larroque y los K convocan acto de apoyo al dictador venezolano
Larroque y los K convocan acto de apoyo al dictador venezolano

Y un día volvió La Cámpora. En realidad, no regresó a la política ni a los cargos prebendarios que solían ostentar, sino que aparecieron para apoyar a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quien buscará renovar su cargo en las urnas.

 

“El pueblo argentino respalda las elecciones democráticas del próximo 20 de mayo en Venezuela. Vamos con Nicolás Maduro al acto electoral número 24. En Venezuela se han realizado 23 elecciones desde 1998, año en que Hugo Chávez es electo Presidente e inició un proceso de democratización de los poderes del Estado con altos niveles de participación del pueblo en las decisiones que hacen a su vida política, económica, cultural y organizativa”, dice la proclama camporista, a la que adhieren referentes K de la talla de Luis D'Elía.

Luego, dejan al pasar un párrafo hilarante: “A esto se le llama Democracia Participativa y Protagónica. Es admirable que en Venezuela el voto no es obligatorio, y aún así el porcentaje de participación de las últimas dos décadas está por arriba del 70 %, mayor que lo que sucede en EE.UU, España, Colombia, Perú o Chile”.

Y culmina: “En estos momentos en Venezuela se juega buena parte del destino de América Latina y el Caribe, resistiendo heroicamente a los ataques de sectores reaccionarios y conservadores del mundo, con EE.UU a la cabeza, que han enfocado toda su artillería en deslegitimar al proyecto bolivariano y al gobierno del compañero Nicolás Maduro”.


 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Carancho, no sera La Campora el espejo de los chiconautas?? "Pateticos" un grupo politico que saqueo al estado. Esas indirectas estan demasiado obvias chiconautas... son inutiles, pateticos Y comicos. Indignos de lastima o compasion.

  2. La CAMPORA. Por empezar, tomaron como referente a un dirigente MEDIOCRE. Cuando Lanusse convocó a elecciones generales para 1973, Perón seguía proscripto desde 1955. No podía ser candidato. Entonces, en una de sus típicas jugadas, anuncia que el candidato va a ser Cámpora, su delegado, su “mucamo”. Una muestra del espíritu burlón y “cachador” de criollo que tenía Perón. dijo “Sigo proscripto, pero a esta elección la gano poniendo a cualquiera. Hasta con camporita les gano…”. Es triste tener como referente a un MANIPULABLE por conveniencia. Eso expone que la "lealtad boba", para esta gente, lo es todo. Debe ser la organización política mas "domèsticada" de la Argentina, solo necesita que "la jefa" y los titulares de la nomenklatura, LES DIGAN QUE HACER.....¡Y HACEN! Eso de PENSAR y FUNDAMENTAR SUS DECISIONES, les está reservada a ....LOS AMOS. Pobres, los futuros decepccionados y frustrados es cruel que se juege al "idologismo" sin ton ni son con estos pibes.

  3. Pirateen! Pareciera que hablan de ustedes!! Se dan cuenta?? No tienen volicion propia. De hecho Gary SE OFENDE si sugiero siquiera que los chiconautas hacen las cosas por su cuenta. GARY DIO LA ORDEN. LOS CHICONAUTAS NO SE TIRAN UN PEDO SIN PERMISO DE GARY. DESPRECIABLES ARRASTRADOS CHUPAMEDIAS.

  4. I ndomitus, para quien trabajas? Por un lado escribes con algo de propiedad, y al rato como un esquizofrenico hablas en contra, borras con tu propio codo lo que haces, lo que dices.... Es hora de tomar tu mate cocido en el Moyano. Anda a ponerte en la fila. hace luego tu otra fila, en donde te dan la pastilla del dia para que la pases mas tranquilo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Caos total en la Venezuela de Maduro

Lo que ocurre en la actualidad en Venezuela llama la atención por la perversidad de un gobierno que quiere por todos los medios mantenerse en el poder, pese a la crisis que ha desatado. Sin embargo, si uno se pone en la tarea de reconstruir la política interna de ese país...