¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata: “No hay un peronismo, ni un candidato del peronismo”

6
Anticipándose al nuevo PPT
Anticipándose al nuevo PPT

“No hay un peronismo, ni un candidato del peronismo”, analizó el periodista Jorge Lanata entrevistado en Canal TN.

 

Y añadió: “Lo que tienen que hacer es bajarse de cualquier triunfalismo y lograr ser un país que lleve adelante sus cuentas”.

Allí mismo, Lanata reveló que entrevistó a la titular del FMI, Christine Lagarde, y aseguró que aún no hay definiciones sobre el crédito: ”El acuerdo se discutirá. El Gobierno primero tiene que ajustarse a sí mismo para tener autoridad moral para ajustar a los demás”

“En el exterior pasan cosas pero no pasan las cosas que pasan acá”, dijo el periodista en relación a la responsabilidad que tuvo el mercado internacional en la corrida cambiaria.

“Macri no llegó de casualidad al Gobierno, pero no logra empezar el cambio cultural”, culminó.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mientras Lanata le de espacio a Geuna, periodista que vive truncando sus propias informaciones, hablando encima de la opinion en curso de otros, no respetando ni las mas minimas cortesias hacia sus compañeros de trabajo, repitiendo y confirmando lo que acaban de decir otros, pero ella en la necesidad de figurar, imprime sus propias palabras sobre lo dicho por otros, y en el deseo de estar en todos los sitios al mismo tiempo se atraganta con sus frases, sus ideas y su entera programacion. Si Lanata la puso, que Lanata la saque. No sirve. Y si ella persiste en sus funciones del brazo de el, tampoco el es genuino, y ya no considero que sirva, y que a lo que viene a decir es una repeticion de mas de todo lo que ya va ocurriendo. Nada nuevo bajo el sol. Dime con quien andas y te dire quien eres, solia decir mi abuela. Y Cuanta razon . aYER EN EL PROGRAMA DE ELLOS DOS, EL MISMO GORDO PEDANTE Y PETULANTE, EN MEDIO DE SUS ASEVERACIONES, LE DIJO A ELLA QUE DEJE DE HABLAR ENCIMA DE LOS QUE ESTAN HABLANDO.... y TODA ESTA BARATURA.....porque tenemos que soportarla?

  2. Recién ahora, pasados 30 meses, se da cuenta el godor Larrata que los CORRUPTOS Y CIPAYOS PRO no están haciendo ningún "cambio de cultura" PARA BIEN de los argentinos, sino que por el contrario están profundizando todo lo malo nuestro. El contribuyó como pocos con sus mentiras y "operativos" a que la plaga PRO llegara al "gobierno", sin las mentiras del Lanatta del "triple crimen" y la mentira de que el CHORRAZO SUICIDA Nisman había sido víctima de una retorcida(IMPOSIBLE con lo que se sabe) conspiración para simular su suicidio, ni en dope ganaban en 2015.

  3. Bueno, hay uno caliente con Geuna y otro kk que aprovecha la bolada, y dice bolazos. Simple y humildemente pido por favor que esta gente de Medios y Opinión busquen otra manera de "marcar" los audios. Periodística y artísticamente es una mierda. Por supuesto lo voy a tratar de ver en otro sitio mas coherente.

  4. Jose Petrosino, deja un poco tu petulancia de lado. Sos bastante arrogante en afirmar lo del triple crimen, que fue una mentira. C. SANZ HA TENIDO UNA INVESTIGACION SAGAZ Y A FONDO SOBRE LO QUE PASO AHI, ES MAS HABLO CON UNO DE LOS MUCHACHOS QUE LE CONFESO CUANTO ESTABA PASANDO, Y MUERTO YA HOY. ME REVIENTAN TUS ASEVERACIONES SITEMATICAS DE TODO LO QUE ATROPELLAS DICIENDO. OTRA, ME TENES LOS HUEVOS AL PLATO CON TU FORMA GROSERA, ARROGANTE, SOBRADORA , DE EXPRESARTE DE LOS MUERTOS. YA TE LO DIJE ANTES EN UNA ANTERIOR, TENGAS O NO RAZON EN TUS RAZONAMIENTOS. lO CORTES NO QUITA LO VALIENTE. y NO ME PUTEES, DE AQUI EN MAS, PUTEATE A VOS MISMO JODER....

  5. La gente, pese a las altas tarifas de los servicios y el juego vil del mercado de cambio, apoya esta gestión, por que la opo son una manga de chupasangres ya lo vivimos en las últimas décadas. Por una Argentina democrática y Republicana. Basta de populismos y circo k o peronista!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lanata embistió contra el vicejefe de Gabinete

En su regreso anoche a la pantalla de El Trece, comenzó su nuevo ciclo Periodismo Para Todos (PPT), y el periodista Jorge Lanata presentó una investigación en la que cuestionó al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, por conservar sus acciones en la cadena...