¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una columna de diario El País de Uruguay destrozó a Víctor Hugo Morales

14

El diario El País de Uruguay es el más importante del país vecino. Quienes quieren saber qué ocurre suelen leer sus páginas cada día.

 

Uno de los espacios más participativos es “Ecos”, donde columnistas dejan sus opiniones. Allí se pudo ver en las últimas horas la columna del argentino Carlos Augusto Bottino, describiendo a Víctor Hugo Morales de manera impecable. Imperdible:

Al verse acorralado por sus propias mentiras, el fiscal Nisman decidió terminar con su vida”, dijo en aquella ocasión Víctor Hugo Morales, y bastan tan pocas palabras en tan aciagos momentos, para demostrar su grado de inescrupulosidad. Tienen similar virulencia a las que pronunciara cuando su nombramiento, contra el Papa Francisco, y luego trocara por cálidos elogios, consecuente con el humor cambiante del gobierno K, del que habiendo sido ácido crítico, cambiara súbita y sugestivamente su discurso por edulcorante apología. Eran otros tiempos. Otros gobiernos.

Otra Justicia...

Ahora quedó sorprendido por el procedimiento judicial en su domicilio, que calificó de “atraco”, en el marco de una causa que lo enfrenta con Cablevisión, por la deuda por la transmisión ilegal del partido de fútbol por la Copa Intercontinental entre Boca y Real Madrid del año 2000, con condena firme de la Corte Suprema, por no haber pagado sus correspondientes derechos, pese a contar con recursos millonarios.

La Justicia dispuso el allanamiento de su domicilio y secuestro de cuadros muy valiosos de Castagnino y Alonso, y otros bienes suntuosos, como lo prevé el Código Procesal, tras procurar previamente el periodista incurrir en insolvencia, realizando todo tipo de maniobras fraudulentas y cambiando la titularidad de bienes patrimoniales a su nombre para evitar embargos. Y por si fuera poco, según el estudio jurídico patrocinante de Cablevisión, y aún habiéndose jactado de ser el locutor mejor pago del país, acordara que los contratos laborales que mantenía entonces con distintos medios, figuraran con montos falsos menores a los reales, a fin de atenuar su consecuente embargo.

Una joya de periodista el oriental que no honra la tradición de nuestros queribles hermanos uruguayos.

No todos los periodistas que más se venden, son los que más se escuchan.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. El bruto sos vos siempre argento. Es más, el colmo de la brutalidad es que los casi analfabetos de pronto se crean informados. La deuda con el FMI era poco y la pagaron al pedo porque siguieron en default. La renegociación de la deuda dejó un agujero con los tenedores de bonos que no entraron mal llamados buitres. Los verdaderos buitres fueron los K que inventaron un bono extra ajustado por crecimiento y mintieron la inflación, y por lo tanto el crecimiento, para que el país pague más por esos bonos. La AUH y todos los demás subsidios incluido el falso empleo público lo que hicieron fue aumentar el consumismo y la demanda de asistencialismo e inclusión parasitaria a niveles insostenibles. La rigidez del consumo ante cualquier aumento de precios es lo que nos condena a no poder bajar la inflación. Adiviná qué, eso para los kk era la dignidad. Hacete cargo animalito, son una lacra y lo más ridículo es que se creen informados.

  2. ARGENTO: Evidentemente, Ud. es uno de los que se "comió" el verso de la "soberanía" para cancelar el 100% de la deuda A VENCER que había con el fondo. No advirtió que en esa maniobra Nestor K, demostró su desprecio por los NECESITADOS DE ENTONCES. ¡FUERON CASI U$S 10.000MILLONES, los pagados anticipadamente al FMI. https://elpais.com/internacional/2005/12/15/actualidad/1134601207_850215.html ¿Sabe cuanto se podía hacer por los POBRES en esos momentos? ¡Pero, no se prefirió terminar con "el control de las cuentas nacionales" de parte de "extraños" y no que no advirtieran, TODO lo que vimos despuès en terminos de destrucción de indices de MEDICION ECONOMICO Y SOCIAL. Asi como quien se asoma por la ventana para "decir" que temperatura hay, pero lo mas grave, ¡EL ARMADO DEL ENTRAMADO DE CORRUPCCION! Kirchner, fuè el "valiente" que lo fajó a "billetazos" al FMI, cuando ese dinero DEBERIA HABER IDO A INFRAESTRUCTURA A CREAR TRABAJO Y CONDICIONES FAVORABLES DE VIDA. Encima se le dice "¡gracias Nestor!" Lo tragicomico, es que KICCILOFF en persona habìa iniciado infructuosamente negociaciones para VOLVER AL FMI, de hecho ya estaban trabando "conjuntamente" en la elaboración de nuevos indicadores y se ufanaba de los comentarios favorables del FMI a su gestión. Si no lo cree escuchelo de su boca en TELESUR (que no es de Magnetto....,por la dudas desconfíe) https://www.telesurtv.net/news/Kicillof-FMI-no-sanciono-a-Argentina-destaco-sus-logros-20150605-0001.html. Como Ud. corroborará le doy INFORMACION, no solo opinión.

  3. pero que flor de GARCA sos G, asi que te molesta que los analfabetos y gente sin oportunidades se vayan informando y que aumente el "consumismo" JAJAJA, o sea que el pobre de a poco vaya saliendo a flote y sea un instrumento mas de la activación de la rueda económica, que por mas de 10 años no tuvimos el dedo en el tuje del fondo, que se arregló con el noventipico % de los bonistas de una deuda multimillonaria en dólares por las políticas que vos defendes, y que solo quedaron afuera los BUITRES como vos. Ya va faltando cada ves menos...

  4. No entendiste nada. Lo que me molesta son los analfabetos con demasiadas oportunidades para lo nada que son. No hablo de gente sin plata hablo de pobres tipos que se creen que saben lo que dicen como vos. Yo no defiendo nada pero me vago en la basura que nos quiere poner el pie encima y no le da ni para lavarse el culo. Lo bruto e ignorante no te hace menos garca que nadie.

  5. Parece que para todo kakarulo, decir machirulo desde ayer es palabra santa. VHM, una bazofia indigna, una de las lacras que me encantaría cruzarme por la calle ............

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Víctor Hugo, la ¿censura? y la hipocresía

En los últimos días, comenzó a darse una insólita discusión pública respecto a la eventual “censura” contra Víctor Hugo Morales por parte del grupo Prisa, controlador de radio Continental. Es curioso, porque el “relator del...