¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santiago Cúneo amenaza e insulta a Patricia Bullrich

18
El periodista sigue derrapando
El periodista sigue derrapando

A Santiago Cúneo no le alcanzó con que lo echaran de Crónica TV, ni tampoco con ser denunciado por el INADI y la DAIA. El periodista insiste en derrapar.

 

Ahora, en las últimas horas, decidió embestir fuertemente contra el gobierno de Cambiemos y, particularmente, contra Patricia Bullrich.

Empezó con el oficialismo: “Esto no es una discusión entre quién piensa distinto. Han sido el Caballo de Troya vinieron con un papel celofán que tenían en el culo y decía Cambiemos, el cáncer se derramó en la casa de gobierno y empezaron a mostrar a qué vinieron”.

Y agregó: “Destrozaron el ánimo de la sociedad del pueblo argentino Buscaron la individualización del conflicto para que se profundice o se rompa el proyecto colectivo, que la gente no pueda salir de su casa para viajar”.

Luego de esa elocuencia, empezó con los insultos y amenazas hacia la ministra de Seguridad: “Por todos estos motivos Patricia Bullrich y la concha de tu madre, dejá de amenazar periodistas porque no todos somos pobres periodistas que te tenemos miedo. La paciencia se agota a nivel social y ustedes buscan violencia”.

Y culminó: “Alguien te dijo pedazo de conchuda que las fuerzas de seguridad van a actuar acorde a tus órdenes, yo te garantizo, yo te garantizo que no”.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Patricia ya la gente te tiene en la mira https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/06/12/el-ejercito-de-israel-apoyado-por-el-de-eeuu-ocupan-argentina-el-2-y-3-mayo-2018-para-volver/

  2. O Santiago Cúneo sufre de personalidades múltiples o está experimentando con la cuántica. Un día apoya a Rodriguez Saa, otro en que denuncia con presentación televisiva como Garré autorizó una pista de aterrizaje a Joe Lewis en Río Negor, otro día invita a una marcha en favor del esclarecimiento del crimen del Fiscal Nismán o ha hacer campaña en San Miguel para Cambiemos. u aparecer en Venezuela para sumarse a "llevar la espada de Bolivar por Amèrica Latina"(como decìa Chavez) y ahora aparecer como casi un "K" aguantador de trapos. ¿Cuál es la versión original?

  3. Con la borrachita se quedó corto, es una infame traidora a la Patria agente de lo peor del sionismo internaciona y de los "buites" yankis, que nos están vaciando el país. Y fue la que lo precipitó al SUICIDIO al CHORRAZO GATERO Nisman, cuando con su socia la loquita Alonso para esmerioar a los K, le hicieron cambiar su plan original que era: volver sorpresivamente de Europa(les mintió a todos diciendo que volvía a fin de enero), dejarle su adefesio de "denuncia" contra sus creadores K a su "amigo" a su "amigo" Lijo, para que la "justicia" antiK iniciara una "investigación" que hubiera terminado en la nada, pero que hubiera dañado a los K hasta las elecciones, y él volverse rápidamente a España donde había dejado a su hija abandona esperándolo. Él sabía bien que su acusación era trucha, por eso se oponía a muerte(es literal) a presentarse en el Congreso(de las 60 llamadas que tuvo el SUICIDA el sábado 17/1, 20 fueron de la borrachita y 16 de la loquita), y por eso el domingo 18/1 la plana mayor del PRO + el radicha Negri habían decidido suspender la presentación del otro día, lo patético fue ¡QUÉ NO LLEGARON AVISARLE A TIEMPO!,ver: “La oposición había suspendido la declaración de Nisman en el Congreso”, www.infonews.com/nota/200135/nisman-la-oposicion-habia-suspendido.

  4. Piratón, TODAS, por eso no es confiable, más allá que dé algunos datos precisos sobre temas que no se animan a tocar otros medios, pero lo que importa es la forma como dije antes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Estafas y nafta adulterada: así hizo su fortuna Santiago Cúneo

El periodismo no pasa por sus mejores días. No es algo nuevo ni novedoso, es algo que viene manifestándose en los últimos tiempos. Sus razones son multicausales. La explosión de las redes sociales, el nacimiento de infinidad de portales en la web y el decrecimiento de...