¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La nueva de Santiago Cúneo: amenazó a Triaca y lo llamó “gordo hijo de puta”

8

Santiago Cúneo volvió a insultar a un funcionario al aire de su programa, ahora en un canal web, tras su salida de Crónica TV por hacer lo mismo con Silvia Mercado.

 

Según cuenta el portal Expediente Político, el polémico periodista, en un editorial bochornoso, llamó “hijo de puta” y “enfermo” al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, tras no homologar la paritaria del 25% que acordó Camioneros, el sindicato de los Moyano.

Además, dijo que “esto no termina bien” y que “va a haber quilombo”. “Ningún sindicalista se fue en helicóptero en este país, los únicos son los que salen de Balcarce 50”. “Vas a cobrar gordo idiota”, agregó.

La nota de color la dio Javier Milei, quien estaba presente en el programa y defendió la postura de Cúneo cuando dijo que “todos queremos a Moyano como secretario general de la CGT”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Una caracteristica de los debiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes. Tampoco es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. El agresivo como este señor, tratara por todos los medios de robarte la paz y crearte un sentido de culpa. Hagas lo que hagas y digas lo que sea. Insultar a una persona en sillas de ruedas, te muestra en tu totalidad, del tipo de ser humano que sos...cuneo.

  2. maría: Triacca està formado en el MISMO PERONISMO de su padre que es el mismo de HUGO MOYANO. Como será que Hebe consideraba que Moyano ERA UN TRAIDOR por pedir la reapertura de la causa por el ASESINATO DE IGNACIO RUCCI, el "sindicalista" del General que según ella mandó a matar a "pibes montoneros". https://www.lmneuquen.com/para-bonafini-rucci-fue-un-asesino-y-moyano-es-un-traidor-n6326 . maría Ud. si es jubilada no tiene que gloogear nada, solo debe tener....¡MEMORIA! ¿Qué le pasa que ahora defiende al EX RADICAL, EX PRO Y AHORA BOLIVARIANO CUNEO? ¡Ud. es una persona grande, no una piba, como las que militan ahora, que no sabe FUNDAMENTAR, sino repetir consignas y relatos! ¡Indage un poquito antes de jugarse tan infantilmente! No hace quedar bien a los egresados de la Universidad de la Reforma.

  3. María, yo que vos empiezo a cuidar tu última neurona sana ............. Piratón, para María cualquier periodista que esté contra el gobierno actual es un héroe nacional, es ridículo convencerla de lo contrario ............

  4. Es cierto, ningún sindicalista se fue en helicóptero. Pero sí huyeron protegidos por sus monos personales tras ser corridos con una chancleta por sus propios afiliados, ¿se acuerdan de ese bochorno?. El atril voló por los aires.

  5. Los que el lunes promueven el paro son monos con navajas. Son creadores de caos y son iletrados brutos que no saben hacer una cuenta de suma y resta. Cuanto fue el dinero que dejo la muchacha brava en el banco central? Cuanto lo que se robaron a lo largo y ancho de la patria? Con que empezo Macri? con mentiras para tapar el desastre energetico y financiero, porque necesitaba ser gobernable. Ella se lo dejo todo armado. ARMADO PARA EL DESASTRE Debimos acudir al prestamo tedioso, a ser pordioseros, a vivir de quebrado, debiendolo todo. Ahora con otro dia mas de huelgas y de paros seguimos haciendo el buraco mas profundo. Mejor que se investigue y pare el sueldo desmesurado de los politicos, congresistas y senadores, que todos ganan millones por mes, ver nota de urgente 24. Donde se asegura, segun Cachanoski que cobran los mas suaves 2 millones de plata por mes. Cada cual tiene como 20 secretarios Y por cada senador se gastan 8 millones de pesos. Mas gastos de presentacion, y prevendas cuantiosas. Quiere esto decir en sintesis, que la comadreja ladrona que apunta con sus sarnosos dedos de sabandija, sentada en el senado, indica como hay que hacer las cosas mientras gana 8 millones de pesos, no paga sus impuestos ni expensas, argumentando que le han frizado su dinero, y sigue en libertad. cobrando por otro lado. Desmadre de pais. Y si....que somos de cuarta. Somos.... Los del lunes pueden hacer la huelga que quieran, despues no se lamenten si deben seguir tirando de sus propias cadenas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No es chiste: Moreno lanzó a Santiago Cúneo como candidato a gobernador

Primero fue el propio Guillermo Moreno, quien se postuló como candidato a presidente de la Nación de cara a las elecciones 20190. Acto seguido, el el exsecretario de Comercio Interior durante el kirchnerismo anunció que ya habría encontrado a su candidato para...