¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así se rearma el peronismo “no kirchnerista”

9
Reuniones en el interior en un frente que rompa la polarización
Reuniones en el interior en un frente que rompa la polarización

Poco a poco, el peronismo “no kirchnerista” intenta reagruparse y avanzar de cara a las elecciones de 2019, en un intento de romper la polarización que existe hoy entre el macrismo y los K.

 

En tal contexto, este jueves el llamado "Peronismo Federal" y el Frente Renovador protagonizaron sendos cónclaves paralelos en Tucumán y La Pampa que sirvieron para avanzar en el armado de una propuesta electoral alternativa.

Por un lado, el líder del Frente Renovador Sergio Massa, y el diputado justicialista Diego Bossio se reunieron con el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, y su gabinete, mientras que legisladores nacionales de estos dos espacios se juntaron con el de Tucumán, Juan Manzur.

Así las cosas, el massismo dio un paso más en su diferenciación del kirchnerismo, en medio de las especulaciones respecto de un eventual acercamiento al peronismo más cercano a Cristina Kirchner en una estrategia de unidad opositora para tener más chances de doblegar al oficialismo en 2019.

De acuerdo a fuentes del Frente Renovador, en la conversación que mantuvieron Massa y Bossio con Manzur dominó la discusión sobre la actualidad económica de la Argentina, como el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y la situación del dólar.

Y allí, Massa aprovechó para entregarle a Verna un documento con sus principales propuestas económicas, como eliminar el IVA de la canasta básica, que los servicios públicos no aumenten más que los sueldos, liberar las paritaria e implementar créditos a cinco años para la producción de las PyMEs, en pesos y a tasas fijas del Banco Central, entre otros puntos.

Por la tarde, el líder del Frente Renovador encabezó un acto en la provincia de Buenos Aires, donde presentó su libro sobre las medidas de seguridad que adoptó durante su gestión en Tigre para disminuir el delito en el municipio.

Paralelamente, como se dijo, diputados nacionales que integran el denominado "Peronismo Federal" viajaron a Tucumán para dialogar con el gobernador Manzur, que los recibió en su oficina.

La comitiva estaba integrada por el jefe del bloque Justicialista en la Cámara baja, Pablo Kosiner; su par del massismo, Graciela Camaño, el referente económico del Frente Renovador Marco Lavagna, y el diputado de Córdoba Federal, Martín Llaryora, entre otros.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que le dice un chiconauta a otro?? "Invomitus no te vamos a dejar en paz". #ChisteRealidad. Todo bien inútiles... yo pongo el boga y Chicoine se larga a llorar. Ustedes no tienen futuro tampoco, pero a el no le importa lo que le pase A USTEDES. Le preocupa lo que sera de el.

  2. El señor José M. Gonzalez sabe quien es Llayora??. Es el ex gobernador de córdoba que pidió licencia o sea no larga el cargo y se fue de diputado nacional. Ese aparato de Llayora a cargo de la Legislatura como vice, le pasó a los cordobeses una facturita de gastos de $ 30 por la compra de 2 alfajores , aparte de $88.000 por un ágape realizado en río cuarto , otra facturita de $ 74,250 pesitos de bocaditos para 150 personas , $1680 de pizzas, $4330 de empanadas, $206.000 de gaseosas, $ 7,2 millones en cafés, viáticos y movilidad , más lo que el solito se gastó : $4,6 milloncitos tirados a la basurita. Solito se gastó en alimentos, viáticos, compensaciones y pasajes, solito, $20,7 milloncitos. Sr Gonzales esa es la pinturita cordobesa que usted destaca como integrante de rearmado. Rearmado de que cosa, porque este ejemplar que mencioné todavía tiene la cara rota de criticar a otros . Un párrafo aparte para mencionar aManzur, cuál, el de las 23 casitas compradas, el que manipuló las estadísticas de salud sobre nacidos muertos, es ese el que usted menciona. Y Massa, cual el que no le alcanzaron los votos para ingresar de Diputado, el que se apretó a la Jefa, a ese se refiere usted????? De todo este rejunto no sacamos ni medio.

  3. ¡je,je! Ya conocemos el "CARTEL DE CRISTINA" y ahora se viene el "CARTEL DE MASSA". La reconocida y valiente abogada, Florencia Arietto ha renunciado al Massismo debido a que HUGO MOYANO, "va a financiar al Partido". http://noticias.perfil.com/2018/07/06/florencia-arietto-se-alejo-de-massa-porque-no-la-dejaron-denunciar-a-hugo-moyano/ ¡Que dificil es en Argentina que surgan PROPUESTAS PARTIDARIAS de GENTE HONESTA! ¿Porque los CIUDADANOS TENEMOS QUE RESIGNARNOS A ELEGIR ENTRE POSIBLES DELINCUENTES? En un paìs NORMAL, ni siquiera asoman la cara para no ser repudiados por la sociedad, En Argentina, son IDOLOS e INTOCABLES. ¡Despuès nos quejamos de los gobernantes que tenemos!

  4. Gary quiere convencerme de que desista. Es realmente muy iluso el obeso. Pero bueno... me pongo en su lugar, en una empatia que da repugnancia (ponerse en el lugar de un hijo de puta es por demás desagradable), y me doy cuenta que el tratara de hacer TODO lo que pueda antes de resignarse y garpar mi merecida indemnización por los daños que me ocasiono a mi. Mientras tanto yo sigo recopilando evidencia, haciendo números, mandando mails a abogados en Alemania. Pero, Gary, no creas que el boga sera el fin. ES SOLO EL PRINCIPIO. Vos queres ser famoso y vas a terminar siendo infame. No te van a conocer como el gran guru que pretendes ser, sino por el hijo de puta QUE SOS. Y ese sera el fin de tu historia.

  5. El horror y el espanto estan de componendas, ellos podran llegar a buen puerto, lo que se convierte en un "mal para la sociedad argentina". No nos olvidemos Massita es un alfil de la Ladrona de Tolosa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Los peronistas están con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca”

La marcha del gobierno de Mauricio Macri, el futuro de Cristina Kirchner, la inseguridad, los exabruptos de Luis D'Elía y la legalización del aborto. Estos y muchos otros temas abordó Baby Etchecopar en una extensa entrevista que concedió a Luis Novaresio en A24...