¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Los peronistas están con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca”

10
Baby Etchecopar, sin pelos en la lengua
Baby Etchecopar, sin pelos en la lengua

La marcha del gobierno de Mauricio Macri, el futuro de Cristina Kirchner, la inseguridad, los exabruptos de Luis D'Elía y la legalización del aborto.

 

Estos y muchos otros temas abordó Baby Etchecopar en una extensa entrevista que concedió a Luis Novaresio en A24.

Lo primero que hizo fue criticar al presidente de la Nación, aunque por elevación: "Decirle a la gente que busque precios me parece una estupidez que no le corresponde a su investidura. Me convertiría en un Brancatelli si lo defiendo tanto a Macri. No lo defiendo porque lo quiero a él, sino porque no los quiero a los otros”.

Luego, advirtió respecto del PJ: “Los peronistas están como avispas que les patearon el panal, más enfurecidos que nunca, con menos ganas de ir presos que nunca, con más ganas de tomar el poder por la fuerza que nunca y no lo veo a la altura de las circunstancias".

Acto seguido, volvió con sus críticas hacia Macri: "El que no pasó hambre ni se bañó con agua fría no puede gobernar la Argentina".

En otro orden de cosas, se metió en una polémica que parecía superada: "Lo mataron a Albino y no dijeron nada de D'Elía. El verdadero hijo de puta del día fue el que dijo que hay que matar al Presidente".

Finalmente, Etchecopar se confesó: "Estoy laburando para que Cristina no vuelva más y vaya presa. La quiero presa a ella, a Máximo, a Boudou y a D'Elía".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Flashean mal, Macri está acabado desde las marchas y cacerolazos de diciembre último. Si sigue vegetando es porque el peronismo está desunido o quiere estirar la cuerda un poco más. Helicóptero sanitario se precisa, cada día que pasa con estos tipos en el "gobierno", es un clavo más que hunde a nuestro país un poco más. Increible los males que se podrían evitar con cada día menos en el poder de estos cipayos. Y no soy peronista para nada. Es una cuestión de mal menor.

  2. En primer lugar te sugiero que mejores tu capacidad de lectocomprension, el boby dijo que se iría del país, no que ya estaba afuera, (busca esas declaraciones que están circulando por todas partes) en segundo lugar entiendo que tenes algún tipo de interna con gente que postea en este portal, la verdad no me interesa ese conventillo virtual y te pido que no me metas en el mismo, saludos.

  3. "respuesta a indomitus" valoro tu opinión, gracias por atreverte a expresarla. Hace ratito ya que este tal indomitus anda cansando con sus referencia la tal Gary Chicoine y su grupito de chiconautas. No sé si será una interna de servicios o el Gary Chicoine le robó la novia al indomitus y por eso éste se halla molesto. Pero no debería usar este medio para desconcertar de modo que los lectores de Tribuna quedamos sorprendidos por esta insólita serie de acusaciones porque no sabemos que trama de conspiraciones e intrigas oculta.

  4. Victor que drogas consumis? Lo de cipayos, imperialistas, etc,etc, etc... es un verso de los ultimos 70 años. Deja de decir tonteras.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sugestiva reunión de gobernadores peronistas con Pichetto y Massa

En las últimas horas, diferentes gobernadores del PJ se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el senador del interbloque Argentina Federal Miguel Pichetto y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con el pretexto de “analizar” la...