¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gremialista Sobrero se deleita con una falla del oficialismo

6
El vedetismo no tiene limites
El vedetismo no tiene limites

El presidente Mauricio Macri inauguró el miércoles último los primeros 490 kilómetros de vías  Belgrano Cargas, en el tramo que une a Santa Fe con Chaco. Al día siguiente de la visita del jefe de Estado, una formación, ostentando 40 vagones, sufrió un descarrilamiento.

 

Vale rememorar como hace dos semanas el dirigente sindical ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero manifestó, golpismo mediante, el incentivo de llevar a cabo “un plan de lucha para que caiga el Gobierno” de Macri.

Sin embargo, lo que culminó por derrumbarse fue el tramo del nuevo puente que une a las ciudades de Coronda y Arocena, en Santa Fe. Es necesario aclarar que a pesar del grave accidente no hubo que lamentar víctimas, aunque se registraron importantes daños materiales en la formación y la estructura ferroviaria.

Claramente Sobrero no se iba a quedar callado y con gran alborozo, haciéndole honor al vedetismo político sindical, publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Descarrilamiento en el tren Belgrano Cargas, sobre el tramo que inauguró ayer Mauricio Macri, entre las estaciones Coronda y Arocena”.

Si bien, por suerte, este accidente no pasó a más, Sobrero, claramente, se llenó de regocijo, sin sentir empatía por el maquinista, quien solo sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro, y demostró, una vez más, que lo único importante es que el oficialismo fue quien se equivocó.

Así vive “Pollo”, a la expectativa de que el Gobierno, incluyendo el mismísimo presidente, falle, restándole importancia a lo realmente importante: la solidaridad que se podría brindar hacia los ciudadanos afectados.

Incluso, se podría deducir que el líder gremial desearía que dicho accidente hubiese culminado en un peor resultado, por lo que podría defenestrar aún más al primer mandatario a costa de lo que pudo llegar a ocurrir.

Que el puente estaba construido con alguna deficiencia, es lo más probable, sin embargo quien aporte debe ser quien tenga ganas de brindar una mano, no el que simplemente busque ver caer a un oponente y se limite a “meter el dedo en la llaga”.

Una vez más, el sindicalismo vernáculo opositor a la gestión coyuntural, demostró un vedetismo político para nada meritorio, una vez más, con una elocuencia limitada, se observa como un antagonista del macrismo se deleita por los errores del mandamás argentino y su Gobierno sin tener en cuenta la actitud apática que muestra hacia aquellos damnificados.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Fallo del Gobierno?...o alguien lo "fallo" para dejar mal parado a Macri. De estos ladrones peronchos a mi no me extrana nada, ni la posibilidad de que hayan hecho descarrilar la formacion adrede. Ya no es como decia Borges, que son incorregibles...son todos delincuentes crminales, sin excepcion...

  2. ¡Je,je! Este nabo, debe ser un "colonizador" extranjero, pues que ARGENTINO puede alegrarse de que ocurra un accidente de este tipo que PERJUDICA AL PAIS. Ni las màquinas, ni lo transportado son de MACRI, son del PUEBLO ARGENTINO. Ademàs debería preocuparse de como es que se generó el descarrilamiento. o por mal estado de las vìas o fallas en las maquinas. No es Macri ni sus funcionarios, los que trabajan en el MANTENIMIENTO, son OBREROS, como quizàs alguna vez lo fuè Sobrero, los INEPTOS. Es cierto que habrá que INDAGAR, quienes eran los SUPERVISORES que no cumplieron con su funcion, generandoles PERDIDAS AL ESTADO ARGENTINO, no a la fortuna personal de Macri. Argentina necesita de INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE FERROVIARIO para que sea mas competitiva, mas allà de que gobierne Macri, Cristina, Massa o Moreau.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme