¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El majestuoso Circo Rodas celebra sus 36 años

0
«Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón»
«Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón»

Ficha Técnica / Artística:

 

Título original: Circo Rodas – Género: Circense, Variedades.

Reparto: 50 artistas internacionales en escena.

Dirección artística: Gastón Elie (ex artista Cirque du Soleil).  

Prensa y RR.PP.: Alfredo Monserrat / www.alfredomonserrat.com.ar

Carpa: Parque Avellaneda Shopping. Au. Buenos Aires – La Plata – Km. 9. En vacaciones de invierno funciones todos los días a las 16 hs. y 19:30 hs. Funciones: viernes 20:30 hs. /Sábados 16 hs. y 20 hs. / domingos 15:30 hs. / 18 hs. y 20:30 hs.País: Argentina Año: 2018. Estreno: 29-06-2018.

Con un renovado show de variedades, el majestuoso Circo Rodas celebra sus 36 años de vida. El debut fue el viernes 29 de Junio a las 20:30 hs., y el sábado 7 de julio en función especial para la prensa, cortará la cinta de inauguración el futbolista Fabián Cubero y la modelo Micaela Viciconte. En esta nueva temporada con 16 actos originales, el Circo Rodas nos hará vivir una inigualable experiencia despertando nuestra curiosidad y asombro. La compañía reúne 50 artistas internacionales (acróbatas, contorsionistas, trapecistas, gimnastas, mimos, cantantes, payasos y bailarinas) multi-premiados y contratados en los mejores festivales mundiales de circo como los de Monte Carlo, París, China, México y Moscú.

Por primera vez en argentina, 2 motociclistas mujeres en el “Globo de la Muerte”, acompañadas por 8 motociclistas dentro de una gigante esfera metálica en perfecta sincronización, desafiando las leyes de la naturaleza a puro vértigo, directamente de los Universales Studios Transformers show oficial internacional de Las Vegas , arriba por primera vez a nuestro país. Acción, aventura y diversión asegurada en una mega producción.

La Troupe de acrobacia de los Hnos. Segura, después de recorrer el mundo, regresan a la Argentina esta familia de acróbatas, siendo una de las principales atracciones del Circo Rodas para esta temporada. Ariel Heredia, ilusionista de renombre y considerado uno de los mejores en su género, conocido por la combinación de ilusiones y teatralizaciones. El Circo Rodas bajo su mágica carpa negra y amarilla, vuelve con un nuevo espectáculo que combina las tradiciones circenses, el varieté y el Music Hall de las Vegas en un show memorable.

La mística del circo y su espectáculo es casi tan antigua como la historia misma. Ahí abrevaron inspiración y registros de obras de todo tipo, como también lo han sido sus personajes, piezas literarias, artísticas, teatrales y musicales. Y más, es el “Circo Criollo”, la escuela y formación de los actores argentinos. Tal es el origen de los artistas. Como nos enseñaron los legendarios y adorables Payasos de la Tele” (los españoles Gaby, Fofó y Miliki): «Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón, lleno de color, un mundo de ilusión, pleno de alegría y emoción».

Circo Rodas: bajo su espectacular carpa negra y amarilla, con un nuevo espectáculo que combina las tradiciones circenses y el glamoroso Music Hall de las Vegas. 50 artistas internacionales en escena.

Página Web: http://www.circorodas.com.ar/

 

Gustavo Contarelli

Puntaje del espectáculo circense: 5 Tribunas (Imperdible)

Referencias:

5 Tribunas: excelente /imperdible

4 Tribunas: muy buena

3 Tribunas: correcta / buena

2 Tribunas: regular

1 Tribunas: mala /pésima

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El majestuoso Circo Rodas: una opción digna para la temporada de invierno

El majestuoso Circo Rodas se presenta en esta nueva temporada, con 16 actos originales, para vivir una nueva experiencia en artes combinadas. El gran debut será el viernes 5 de julio de 2019, a las 20.30 hs., en el predio de Av. Gral. Paz y Crovara (Bs. As.). El espectáculo de...