¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aborto legal… otra triste experiencia para analizar

5
También hablemos de esto
También hablemos de esto

En el Hospital Iturraspe de la Ciudad de Santa Fe se llevaron a cabo dos abortos, realizados por una profesional que viajó desde Rosario para eso. El resultado fue naturalmente la muerte de dos niños por nacer, y la complicación de un caso con perforación de útero y pérdida del mismo, de un ovario y de una trompa de una de las madres, la que debió ser internada en Terapia Intensiva.

 

Ya en el Sur hace unos meses, a la abortera médica Perramón, luego de matar a un niño por nacer se le murió también la madre.

Esta es una muestra de la "solución" al embarazo indeseado que proponen algunos políticos, legisladores, y médicos infieles a su juramento hipocrático. 

 

Efraín Hugo Páez de la Torre
Médico Neurólogo Universitario ( UBA)
MN 66322
DNI 11263140

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo que los pro abortos no entienden (porque no quieren verlo) es que cualquier procedimiento médico es inseguro. No importa si utilizan elementos hipoalergénicos, esterilizados y de titanio, siempre habrá un riesgo para la salud luego de la intervención, y eso no lo impide ninguna ley.

  2. Hay un punto válido en el comentario del juramento hipocrático. Pero veo también que utiliza el falo pretexto de la 'complicación' de un procedimiento médico para justificar la no adopción del mismo. ¿Acaso ninguna cirugía tiene la posibilidad de complicarse? ¿Habría que prohibir las cirugías sólo por el hecho de que un determinado número de casos se complican? Me causa un poco de tristeza que un profesional haga referencia a que la madre de otra colega fallece y lo intente vincular de alguna manera al procedimiento que efectuó su hija. Como si la muerte le fuera extraña a las personas. Sr. Efraín ... Con todo respeto, me gustaría que le de una lectura rápida a uno de los libros de Pensamiento Científico del CBC (El de Cátedra Di-Tella del 2005 es múy sintético). Tener en cuenta los vicios en los que incurrimos cuando justificamos, es algo importante.

  3. Esta claro que detrás de la presunta lucha de "derechos de la mujer" hay intereses ECONOMICOS, desde los que plantea Planned Parenthood hasta cuestiones vinculadas al CONTROL SOCIAL. Es triste ver conque afán se defiende la autodestrucción de genero humano, en nombre de la "libertad" y las "viscicitudes" de la vida. En un pensamiento "chiquito", hay una ausencia total de la trascendencia del genero humano cono SER que debe evolucionar como CIVILIZADO y no impulsado por la barbarie. ¿Cuál es el próximo paso? ¿La Ley de EUTANASIA? ¿La pena de muerte...? ¡A no esta no, seguro que se va a argumentar su rechazo ;"porque atenta contra el sentido de humanidad".....¿Y los otros casos NO?

  4. Cristian Javier no te entristezcas, interpretaste erróneamente lo escrito por Páez de la Torre: a la médica se le murió la madre del bebé que mató, no su propia madre. Respecto de la complicación del procedimiento: son las del pañuelo verde las que exigen que sea "seguro", lo que quiere demostrar de la Torre es que es imposible que sea 100*/* seguro, que aún realizado por médicos, en un hospital, también puede morir la madre. No al aborto. No a la pena de muerte para un ser humano inocente.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Servini de Cubría, la que me robó a mi hijo Horacio

Corría el año 1978, plena dictadura militar, María Romilda Servini de Cubría era una jueza de menores dedicada  a entregar niños a militares arrancados a sus padres. Legó a manos de María Romilda Servini de Cubría en extrañas...