¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El macrismo teme que Grabois reflote un 2001 con saqueos incluidos

7
"Están construyendo la idea de que todo va a explotar"
"Están construyendo la idea de que todo va a explotar"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en diálogo con el periodista Luis Novaresio en canal A24, afirmó que hay una intención de la oposición por desestabilizar al gobierno este diciembre.

 

Según la funcionaria: "Hoy se está montando sobre la hipótesis diciembre. Como de alguna manera la situación que esperaron, que era una explosión económica... si bien la situación está difícil y todos lo sabemos, está todo mucho más calmo, no pasó lo que algunos esperaban que pasara. Ahora están construyendo la hipótesis diciembre: la incertidumbre, la idea de que todo va a explotar, que la gente va a hacer saqueos".

"¿Qué hace (Juan) Grabois? No hace nada más que estar en la calle todos los días. No puedo concebir esta idea de decir yo me pongo acá y trabo esto todos los días, todos los días lo mismo", analizó. Grabois es el referente de la Central de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), un dirigente joven cercano al papa Francisco.

La ministra aseguró que la misión del Gobierno es "desarmar" esta construcción y dejar en claro que no se trata de una situación social, sino de una especulación estrictamente política. "Quieren arrancar la campaña con eso", dijo. Además, evaluó que estos movimientos perdieron convocatoria en los últimos meses.

A pesar de que afirmó que el diciembre 2017 fue tranquilo, en el Congreso se discutió la reforma de la fórmula de ajuste de las jubilaciones, que finalmente fue sancionada y aún es debatida en la Justicia.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. A juzgar por la fotografía - no nos debería extrañar -todo aquel que este con gente de ATE es un desestabilizador -es un gremio inventado por Peron como fuerza de choque contra de todo gobierno no peronista -

  2. El macrismo "teme" Si hubieran hecho las cosas como las prometian "lluvia de dolares incluida" no tendrian NADA que temer. Lo unico que hicieron es vender humo.

  3. Si le tienen tanto miedo al estallido social, no hubieran aplicado un plan de gobierno, que realiza una tremenda transferencia de ingreso de los que menos tienen hacia los más ricos. El déficit fiscal también se puede cerrar cobrándoles más impuestos a los ricos. Pero Macri no quiere tocar las retenciones pese a recomendaciones del FMI. Estoy de acuerdo con la opinión de Eduardo Martin, la única promesa de campaña que cumplió Macri, fue bajar las retenciones al campo. De allí en más fue todo MENTIRAS, tampoco se puede mantener un gobierno con la mentira eterna.

  4. No creo que el "miedo" esté orientado a Grabois. Pues hasta en el Vaticano, saben de la cercanía de Grabois con el Papa, por lo tanto, cualquier HECHO VIOLENTO generado, tolerado o incluso desarrollado por sus militantes con su prescindencia, inmediatamene ENSUCIARAN al Papa. En el clereo Argentino ya hay bastante desconcierto sobre la verosimilitud sobre si este tipo de personajes cuentan o no con la venia del Papa, para sumarles ahora el paso a la "accion violenta", injustificable a la luz de cualquier visión evangèlica y menos en un contexto democratico como el Argentino. Aca no hay un REGIMEN MILITARIZADO de caracter TIRANICO que suspende CONGRESOS y no permite expresiones en contra del gobierno. Ni Verbitsky, ni Hebe ni D´Elía se los ve ocultandose de fuerzas enviadas a deterlos. Convengamos que, ESTO ya lo había anticipad Maximo Kirchner en ARgentino Juniors en ..¡2014!, Cuando decìa que "armen un partido y ganen las elecciones"...." Y si nos toca perder...VOLVEREMOS A LAS CALLES A HACER LO QUE SABEMOS HACER". Y en 2016, surgieron LAS PLAZAS DE LA RESISTENCIA con los mismos fracasados que convertidos en ACTIVISTAS azuzan a los mismos pobres que generaron clientelarmente, sobre todo en el conurbano bonaerense, para llevar adelane el operativo retorno A COMO TENGA LUGAR. Ya vieron como hizo el PJ para terminar con la ALIANZA y ahora como, tienen a muchos de los integrantes de la ALIANZA reciclados en UNIDAD CIUDADANA, saben COMO HACER.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Estamos realmente como en 2001?

"Los intensos llamados del presidente; del ministro de Economía, y del jefe de Gabinete, a los gobernadores del PJ terminaron ayer con una respuesta positiva: el peronismo dará hoy, en la residencia de Olivos, un apoyo institucional ante la gravedad de la crisis. El...