¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Senado decide la suerte de Cristina Kirchner

3
¿Preocupada? Para nada
¿Preocupada? Para nada

El Senado convocó a una sesión especial para mañana jueves a las 11 hs para tratar el pedido de allanamiento a los domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

El decreto de convocatoria fue publicado este martes, con anterioridad a la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales prevista para las 18:30, en la que se dictaminará sobre ese mismo pedido.

El juez federal Claudio Bonadio solicitó el último jueves al Senado autorización para allanar los tres domicilios de la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, así como su despacho en el Palacio Legislativo, en el marco de la causa que investiga el presunto cobro de coimas en torno a la obra pública.

La solicitud del magistrado será tratada por la Comisión de Asuntos Constitucionales que encabeza el justicialista Dalmacio Mera y que integra la propia Cristina Kirchner, aunque hasta el momento su entorno evitó confirmar si estará presente.

El Bloque Justicialista, cuya postura es fundamental para la aprobación de una iniciativa de este tipo, adelantó que permitirán los allanamientos pero ratificó que, si el juez envía un pedido de desafuero, no lo tratarán.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esto ya está requecontra sabiodo, va a allanar y hubiera algo ya no está. Esto sí que es para el SHOW, si no hay pan que haya circo, como dijo el periodista de la Nación.

  2. Es vergonzoso se deba solicitar la venia del senado para poder allanar a alguien del mismo palo. Allanar dando tiempo es una mala broma contra la ciudadanía, si a un sospechoso le das horas para allanarlo, no deja nada de importancia, imaginen que pueden encontrar cuando le dan semanas!! ... hasta puede modificar habitaciones si acaso buscan corroborar ciertas cosas relacionadas a la parte edilicia comprometedora. Es esto democracia?

  3. PRIMERO: Sr. Juez Bonadio Con el debido respeto a su investidura. Por favor deje de lado el allanamiento a la Sra. Cristina Fernandez, puesto que Ud. lo sabe MUY BIEN; el allanamiento es algo de improviso para evaluar si encontramos algo relacionado al tema que lleva a tal medida. Esto es lo mismo que avisemos con suficiente anticipación que vamos a allanar así tiene tiempo de limpiar todo el escenario de cualquier cosa que pudiese comprometerla. Donde se habrá visto que un Juez deba solicitar autorizacion para allanar un domicilio, puesto que el domicilio es de una persona que tiene fueros parlamentarios. Los fueros fueron creados para ser utilizados para los hechos relacionados íntimamente con el accionar parlamentario y no con los hechos de carácter personal realizados fuerar de él. SEGUNDO Sres. Senadores Con el debido respecto hacia alguno de Uds. Vergüenza da ver como amparan hechos indudablemente delictivos de algunos de sus colegas dando así a entender que Uds. estan donde estan NO para defender y hacer valer los derechos de todos los ciudadanos que los han llevado a ese lugar, sino para cuidar su trasero que no creo que se encuentre con un grado de limpieza que haga honor a ese cargo. Que lo pario MENDIETA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bonadio pedirá la detención de CFK

"Hay elementos suficientes como para pedir la detención de la expresidenta de la Nación Cristina Kirchner". Palabras más, palabras menos, esa fue la frase que Claudio Bonadio les dijo a sus íntimos en las últimas horas -entre ellos el...