¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Encuentran una cuenta no declarada en el exterior del excontador de los Kirchner

2
Estaba a nombre de Víctor Manzanares y la detectó la Unidad de Información Financiera
Estaba a nombre de Víctor Manzanares y la detectó la Unidad de Información Financiera

En las últimas horas, la Unidad de Información Financiera (UIF) detectó una cuenta no declarada en el exterior a nombre de Víctor Manzanares. Se trata del histórico contador de los Kirchner.

 

La primicia la reveló el titular de la UIF, Mariano Federici en canal A24. "Hemos encontrado una cuenta no declarada a su nombre y con la colaboración del juez Ercolini y del fiscal Pollicita hemos contribuido a congelarla a disposición de la Justicia argentina", dijo Federici.

Al mismo tiempo, detalló que el monto de la cuenta asciende a 300.000 dólares.

Manzanares fue detenido en julio de 2017 por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa Los Sauces.

A su vez, en diciembre pasado, el histórico contador de los Kirchner admitió ante la Justicia que modificó uno de los libros societarios y contables de Hotesur con "liquid paper" por orden de la ex presidenta Cristina Kirchner.

"(Romina) Mercado le acercó a (Cristina) Fernández los libros y vio esas actas e indicó que debía consignarse que concurría a esos actos Máximo Kirchner por sí y en representación de la sucesión de su padre", relató sobre la orden de la ex presidenta y su reacción posterior.

En el mismo sentido, Manzanares argumentó que su estudio contable "tuvo alrededor de mil clientes durante aproximadamente 50 años" y que la familia Kirchner ingresó a su estudio en el año 1976 o 1977 "como un cliente más".

Consultado sobre los negocios desarrollados entre Hotesur y Valle Mitre, la empresa de Lázaro Baez, el contador confirmó que el empresario patagónico era el locatario, y dijo que solo se encargó de la "faz impositiva" de esos contratos.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Espero que no pase lo que pasó con la cuenta de Nilda Garré y Maximo Kirchner, 3 veces dijo en el programa de Legrand , Santoro que la cuenta existía. Luego el Departamento de Justicia de los EEUU conformó que NO. 300.000 DÓLARES ES UN VUELTO PARA LAS CIFRAS QUE DICEN LOS fotocopiados CUADERNOS DE CENTENO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es el contador de los Kirchner detenido hoy

A fines de 2009, el entonces juez Norberto Oyarbide se reunió con Víctor Manzanares, histórico contador de la familia Kirchner. No era un dato menor: el magistrado estaba a cargo de una investigación por enriquecimiento ilícito que involucraba a Néstor y...