¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Citaron a indagatoria a Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner

3
Lo hizo Bonadio
Lo hizo Bonadio

En las últimas horas, el juez federal Claudio Bonadio citó a indagatoria a Víctor Manzanares, el contador histórico de la familia Kirchner, en el marco de la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno. 

 

De acuerdo a lo que han referido fuentes judiciales el magistrado citó al profesional, detenido en el marco de otra causa, para el próximo 14 de noviembre a declarar en indagatoria.

La indagatoria de Manzanares es a raíz del vínculo comercial con Daniel Muñoz, el fallecido secretario de la familia Kirchner y su esposa Carolina Pochetti, esta última detenida por presunta asociación ilícita y lavado de dinero e los últimos días.

Según las fuentes, el vínculo de Manzanares está dado porque fue presidente en 2009 de una sociedad comercial que la tenía como vicepresidente a Pochetti y director suplente a Francisco Muñoz, hijo del exsecretario de los Kirchner.

A partir de la declaración de algunos arrepentidos en el caso, es que Manzanares quedó involucrado en la causa y ahora es citado.

El contador de los Kirchner está detenido con prisión preventiva por orden del juez federal Julián Ercolini en el caso Hotesur, donde la expresidenta está procesada por lavado de dinero al igual que sus hijos por el alquiler de sus hoteles al empresario Lázaro Báez.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Justo el 14-11-2018 cuando se va a tratar el presupuesto en el Senado? Será para que TN muestre esto y no la discusión en el Senado.?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es el contador de los Kirchner detenido hoy

A fines de 2009, el entonces juez Norberto Oyarbide se reunió con Víctor Manzanares, histórico contador de la familia Kirchner. No era un dato menor: el magistrado estaba a cargo de una investigación por enriquecimiento ilícito que involucraba a Néstor y...