¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quién es el contador de los Kirchner detenido hoy

4
VÍCTOR MANZANARES, EL DUEÑO DE TODOS LOS SECRETOS
VÍCTOR MANZANARES, EL DUEÑO DE TODOS LOS SECRETOS

A fines de 2009, el entonces juez Norberto Oyarbide se reunió con Víctor Manzanares, histórico contador de la familia Kirchner.

 

No era un dato menor: el magistrado estaba a cargo de una investigación por enriquecimiento ilícito que involucraba a Néstor y Cristina, sobre la base de que su patrimonio había crecido un 572% en apenas cinco años, a partir de la llegada del matrimonio a la Casa Rosada.

Días después de ese encuentro entre Oyarbide y Manzanares, llegó el oportuno sobreseimiento a la familia K, justo antes de la feria judicial de 2010.

No fue especulación periodística, el propio juez admitió haberse encontrado con el profesional: "Hubo una presentación que realizó en mi despacho el contador Manzanares", admitió Oyarbide en declaraciones a la prensa realizadas en la puerta de su domicilio.

Días antes, el magistrado había rechazado el pedido de un ex contador de la Corte Suprema, Alfredo Popritkin, para intervenir como perito en nombre de una ONG denominada Contadores Forenses.

Es curioso el mecanismo selectivo de Oyarbide, a uno de los profesionales le permitió participar y al otro no.

Con un agravante: Manzanares fue quien refrendó la declaración jurada que sostiene que Néstor y Cristina aumentaron un 158% su patrimonio durante 2008 —de $ 17,8 millones a $ 46 millones en valores netos— y, como se dijo, un 572% desde que arribaron a la Casa Rosada en mayo de 2003.

La historia merece ser recordada ya que este lunes el contador histórico de los Kirchner fue detenido por orden de Claudio Bonadío. Ello en el contexto del expediente Los Sauces.

Como suele decirse, la justicia llega tarde, pero llega.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. SE VA CERRANDO EL CIRCULO SOBRE LA RATA TOLOSEÑA, VA A TERMINAR DONDE DEBE ESTAR , EN LA CARCEL, EN ALPARGATAS Y SIN UN PESO.

  2. A los destinatarios de los desvios no los mete presos, a los beneficiados de los pagoas desviados tampoco los mete presos!!!! Señor Juez cuando va a hacer lo que corresponde????

  3. Este tipo toma decisiones sólo o hace lo que su cliente le manda. Entonces quién obstruye la justicia: La familia Kirchner. Y que esperan para detenerlos.

  4. y... digo yo: la doña tan apreciada y querida, la Miriam Quiroga, tan pero tan cerca del Nestorcito, nunca le habia visto la jeta al contador? que quedo tan callada? que le dieron una oportunidad de contar su historia en un sitio webb pero que nunca conto mas que cosas sin asidero alguno?- Miriam Quiroga es desleal a la patria, y sabe mas de la cuenta. A mas de no decir lo que debio decir en su momento, es complice del robo del siglo. Lo demas es hacerse la boluda y mosca muerta.Que nunca saco ventajas de su amor...y nunca se le revisaron los bolsillos ni como hizo para comprar la casa en que vive. Ademas una mujer que deja a sus tres o cuatro hijos para correr tras un amante, no merece la confianza, al menos no la mia, de ser lo que dice creer ser.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas