¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La verdadera razón por la que Bonadío pide allanar viviendas de CFK

2
Declaraciones y certezas
Declaraciones y certezas

El Senado de la Nación resolvió postergar el tratamiento sobre los allanamientos a las viviendas y el despacho en el Congreso de la senadora líder de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner, dictando un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles.

 

Esto último, sobre la base de los fueros que protegen en la actualidad a la otrora primera mandataria, y la contundente decisión del juez federal Claudio Bonadío de realizar la retahíla de allanamientos y que solo los puede llevar a cabo si en la Cámara Alta le brindan luz verde.

Según supo argumentar el senador Dalmacio Mera respecto de posponer el tratamiento exhortado por Bonadío, “hay muchos nombres, sería imprudente avanzar. No me voy a hacer responsable de lo que decida la mayoría”, agregando que “si queremos hacer la cosas bien, el miércoles nosotros tenemos la propuesta del presidente del bloque para tratar esto y extinción de dominio. Mientras tanto, hoy se ha vencido el plazo de tolerancia”.

Pero, ¿Cuál es la verdadera razón por la cual el magistrado pidió allanar tres domicilios de Cristina?

Según pudo saber Tribuna de Periodistas, lejos de buscar bolsos o cualquier tipo de elemento que podría ser probatorio, el fundamento de Bonadío para efectuar dicha medida tiene que ver más que nada con lo mencionado por Oscar Centeno.

El ex chofer de Roberto Baratta supo manifestar pormenorizadamente los detalles de las propiedades de la ex presidenta, especialmente del departamento ubicado en la calle Juncal 1409 5º piso del barrio de Recoleta.

Dicho ello, lo que Bonadío procedería a hacer es comparar las declaraciones de Centeno oteando las viviendas de la senadora para tener más certezas respecto de todo lo expuesto por el redactor de los famosos cuadernos que lograron vislumbrar el entramado de corrupción que ya se venía asomando desde hace un tiempo.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Creo que hay que tener los ojos bien abiertos. Que la Justicia llegue a fondo, y cuidar que nadie " se suicide " cosa que le convendria a muchos. No me gustaria leer otro caso Nisman en los periodicos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina Kirchner aparece complicada por los cuadernos de Centeno

Luego de que finalizó la locura generada por el debate acerca de la legalización del aborto, se dejan ver de a poco las siluetas de otros temas, también de alta gravitación pública. Uno de ellos es el que tiene que ver con los cuadernos de la...