¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De Vido y José López declararon... y le tomaron el pelo a la justicia

3
Dinero negro y otras yerbas
Dinero negro y otras yerbas

No es chiste: Julio De Vido sostuvo hoy que no formó parte "de ninguna asociación ilícita" y pidió su sobreseimiento en la causa por presuntas coimas en obras públicas.

 

A ese respecto, el ex ministro de Planificación Federal puntualizó: "Niego total y categóricamente los hechos que se me están atribuyendo. Se trata de afirmaciones imprecisas, desprovistas de tiempo lugar o modo".

De Vido lo hizo a través de un escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio. En el mismo texto, el ex funcionario aseguró: "No formé parte de ninguna asociación ilícita, hay persecución penal y pido el sobreseimiento".

Según señaló el mismo exfuncionario, la acusación no tiene una "descripción clara, precisa y circunstanciada del rol" que se le adjudica en los hechos investigados.

Además, negó ser parte de una asociación que organizaba "un sistema de recaudación de fondos para recibir dinero ilegal y enriquecerse ilegítimamente y de utilizar parte de esos fondos para la comisión de otros delitos" y tildó la imputación de "descabellada".

"Niego haber recibido fondos ilegales en bolsos, bolsita, sobres, cajas y/o cualquier otra forma o modo" y es una acusación "falaz", apuntó.

En su escrito, De Vido también cuestionó que la causa esté en poder del juez Claudio Bonadio y lo cerró solicitando su sobreseimiento, algo que el magistrado definirá una vez finalizada la ronda de indagatorias.

Otro que declaró hoy fue el ex secretario de Obras Públicas José López, quien aseguró que el dinero que contenían los bolsos que llevó a un convento en General Rodríguez no era de él, sino de "personas vinculadas a la política" y que lo obligaron a trasladarlo, ya que lo "usaron como chivo expiatorio" como parte de "una maniobra distractiva para poner la atención pública en otro lugar".

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Así como ha habido condenas penales, sin que haya aparecido el cadaver de la victima. (Daniel Lagostena). En el caso de Devido debe ocurrir lo mismo. Resulta que todos sus "colaboradores" llevaban bolsos para la "politica" y resulta que el "unico" ignorante , era el "jefe" de todos. Es la REALIDAD PATETICA, y olor NAUSEABUNDO DE MISERIA HUMANA Y DE LA OTRA DISTRIBUIDA EN EL PUEBLO, los "indicios de esos cadaveres". Resulta siniestro, seguir negando participaciones en ONCE, en ESTOS HECHOS, cuando se ha sido PARTE DE LA ORGANIZACION desde el principio.

  2. Es hora de decir la verdad; la guita que llevaba Josecito era de nuestra compañera María, es la que junto como troll defendiendo con tanta abnegación al matrimonio KK. También hay que admitir que Don Julio algo de razón tiene, el no estaba en una asociación, sino en un grupo mafioso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que De Vido y José López hablaron de "la caja" muertos de risa en 678

El viernes pasado el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, declaró en los Tribunales de Comodoro Py en el marco de la causa de los bolsos con nueve millones de dólares con los que fue encontrado hace dos años en un convento...