¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El insólito argumento de Estela de Carlotto para cuestionar los cuadernos de las coimas K

10
"¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta?"
“¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta?”

En las últimas horas, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió a la causa de coimas en la obra pública que desató los cuadernos de anotaciones de Oscar Centeno. Allí, puso en duda la veracidad de los escritos que implican a varios ex dirigentes kirchneristas.

 

Es un escándalo jurídico, social y humano, querer destruir a una persona por el solo hecho de pertenecer a otra ideología política“, consideró, desde Mendonza, donde se reunió con el gobernador Alfredo Cornejo para firmar un convenio de colaboración sobre la recuperación de nietos desaparecidos.

Es un avasallamiento increíble que hace un juez que parece que fuera el poder absoluto de la Justicia e intocable”, analizó De Carlotto quien señaló que a la ex Presidente “hasta ahora no le han encontrado nada”.

Esto nos espanta, está sentado un precedente de acuerdo a cuadernos que son fotocopias que no sirven como pruebas. Hoy escuché a una persona de la política que respeto decir que es la caligrafía de varias personas“, agregó.

No obstante el hecho de que varios empresarios implicados en la causa ya se presentaron a declarar como arrepentidos y reconocieron el pago de coimas, De Carlotto le quitó validez a los escritos de Centeno.

Yo también dudaba: ¿Cómo un chofer va a tener semejante escritura perfecta? Soy maestra, lo primero que vi es que no había faltas de ortografía, puntuación perfecta en una persona que habla a medias“, cerró.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Ah, bueno! Esta Sra paqueta, no admite que un "chofer" tenga buena redacción y ortografía. Le falta proponer el "voto calificado" y cartón lleno. ¡Ahí es donde se demuestra el acting que hacen ante "el campo popular". Esa "negrada" que baila y canta las consignas que "A NOSOTRAS nos interesa". Lo único que le faltó decir es, "ademàs era un sargento, ni oficial de carrera era el Centeno ese, que apenas sabe hablar"

  2. Todos tenemos " derecho a opinar " pero este personaje de opereta, al igual que Hebe Pastor, deberian por lo menos, por recato, CALLARSE, y dejar que las instituciones hagan su trabajo. Un Juez, pertenece al Poder Judicial, un poder del Estado, y es pasible de penas por acciones indebidas a su funcion o por excesos cometidos, y es justamente la justicia quien debe obrar en consecuencia. Desconozco la "ideologia politica" del escritor de los cuadernogate, dice Carlotto, pero nada tiene que ver con lo expresado por esta mujer, que ademas afirma que " no sirven como prueba ". Lo que pone en claro que esta Sra. Carlotto, de pruebas judiciales, no sabe nada.

  3. "Dia juebes 15, El quia lleba un toco de guita al vulo de la Bieja, pero atiende el muñoz" "Dia lune 13. Otra vez el quia se junta con un cogotudo que hace contruciones y recibe una changuito de berdes para llevar a Olibo donde el capo espera" ¿Así tendrían que haber sido los textos para que Carlotto les diera crèdito?

  4. Que raro Estelita este desprecio por el Señor Centeno. Y además que mala memoria, con Neshtor y Kris, un cajero de banco (Lázaro) patagónico se volvió empresario multimillonario, un jardinero (Muñoz) gastó más de 60 millones de dolares comprando propiedades en Miami, un quinielero y taxista llegó a Secretario de un ministerio (Baratta), un ex terrorista con años en prisión creo de la nada una super empresa en Córdoba (Ferreyra), un ferretero iletrado, soberbio y violento (Moreno) fue secretario de Comercio durante 12 años, una ex terrorista (Garré) fue nombrada Ministra de Defensa y como frutillita del Postre, un militar denunciado por crímenes de lesa Humanidad (Milani) llego a Jefe de Estado mayor del Ejército. Pero lo que usted más debiera entender es que en su caso particular correspondería que mantenga un respetuoso silencio, con que autoridad moral usted, que no pudo educar a su hija terrorista y asesina, puede hablar mal de los demás????

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Estela de Carlotto respaldó a Milani

En las últimas horas, la presidenta de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió este lunes a la detención del ex jefe del Ejército argentino, César Milani. "Se están diciendo cosas que no son ciertas. Dicen que...