¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra complicación para Boudou, ahora por una denuncia de TDP

4
Es por la presentación por enriquecimiento ilícito que hizo Christian Sanz
Es por la presentación por enriquecimiento ilícito que hizo Christian Sanz

En las últimas horas, el fiscal federal Jorge Di Lello pidió al juez federal Ariel Lijo que intime al exvicepresidente Amado Boudou a que justifique sus bienes, en el marco de la causa por presunto enriquecimiento ilícito en su contra y ante inconsistencias en sus declaraciones juradas de bienes, presentada por el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz en 2012.

 

Además, pidió que se cite a prestar declaración indagatoria a José María Núñez Carmona, empresario amigo de Boudou, a la expareja del exfuncionario, Agustina Seguín, y al empresario Juan Carlos López.

El requerimiento de justificación de bienes para que el exvicepresidente comprende los períodos 2006, 2007 y 2010 y es a partir de inconsistencias en las declaraciones juradas que detectó el cuerpo de peritos contadores de la Corte Suprema de Justicia.

Según el organismo, hay una diferencia de 80.000 mil dólares que el exvicepresidente no puede justificar, sumado a que también debe explicar la tenencia de algunos bienes como ser un departamento en Puerto Madero, la titularidad en varias sociedades comerciales, una gran cantidad de motos y al menos dos vehículos a su nombre.

Como se sabe, Boudou está detenido en el penal de Ezeiza tras haber sido condenado por el caso Ciccone a cinco años y diez meses de prisión en tanto que su amigo Núñez Carmona recibió una pena de cinco años y seis meses por el mismo caso.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Jua,jua! Es un estafador profesional. Este UCEDEISTA ahora engatusó a la gilada que es "revolucionario socialista" y lo peor es que ¡SE LO CREYERON! Este vende hasta la madre si le conviene. Oportunamente se le ocurrió desarmar el currazo de las AFJP y se ganò el mote de "patriota", cuando en realidad para Nestor era la oportunidad de acceder a un cumulo de fondos impresionante, mas cuando no tenìa acceso al crèdito internacional. Eso le hizo tirar por lo menos dos años a CFK, sin esos fondos, en 2012 se caía, mas, por las MALAS politicas macroeconomicas adoptadas en 2011, tal como LAS CALIFICÓ Joshep Stiglitz en Enero del 2016. Con esa cucarda, fuè elegido vice, hasta que la "jefa" RECIEN se diò cuenta que había cometido un gravisimo error y tuvo que cortarle "la carrera". Al final no lo recomendò ni para portero del Instituto Patria. Ese fuè el INDICIO mas claro que CFK, SABIA quien era Boudou, y no el personaje que Mariotto,D´Elía ,Esteche pretendieron vender. ¡UN FARSANTE ESTAFADOR! Solo gente como las "maría" pueden ser tan crèdulos y apoyar a este personaje. Ahora està CONDENADO y no pueden decir que "no se le probó nada".

  2. Enhorabuena !!!! Que le peguen otra y otra, asi se pasa 30 pirulos en naca, asi se dan cuenta lo que significa estafar a la gente, al ispa. Denle duro a los corruptos!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Boudou preso: dedicado al periodismo forro

“Todo concluye al fin”, dice una vieja canción que sabía cantar Vox Dei. Bien podría dedicársele en estas horas a Amado Boudou, quien terminó con sus huesos tras las rejas luego de que se demostrara que estuvo involucrado en el intento de compra de...