¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Boudou preso: dedicado al periodismo forro

13
Todo llega, tarde pero llega
Todo llega, tarde pero llega

“Todo concluye al fin”, dice una vieja canción que sabía cantar Vox Dei. Bien podría dedicársele en estas horas a Amado Boudou, quien terminó con sus huesos tras las rejas luego de que se demostrara que estuvo involucrado en el intento de compra de la “fábrica de billetes” Ciccone Calcográfica.

 

Su errática suerte me provoca un doble sentimiento: por un lado, tristeza, porque denota el grado de corrupción por metro cuadrado que ostentan los funcionarios vernáculos. Por el otro, me aporta satisfacción, por haber sido el primer denunciante del exvicepresidente.

Es que, lo ocurrido ayer, demuestra que lo que he publicado en su momento —incluida mi denuncia judicial— era 100% real.

A partir de 2012, cuando empezaron mis artículos periodísticos referidos a la corrupción de Boudou, debí tolerar los más duros ataques por parte de la prensa K, con 678 a la cabeza.

Por eso, quiero dedicar estas líneas a los periodistas forros, los que defendieron a Boudou en su momento y me injuriaron gravemente, acusándome de todo tipo de infamias.

Vaya mi homenaje para todos ellos, los que cobraron suculentos sobres bajo mesa provenientes de la misma corrupción que llevó ahora a Boudou tras las rejas.

Se trata de: Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre, Roberto Navarro, Horacio Verbitsky, Mauro Viale, Rolando Graña, Raúl Kollmann, Daniel Tognetti, Cynthia García, Carla Czudnowsky, Eduardo Javier “Cabito” Massa Alcántara, Luciano Galende, Carlos Barragán, Mariana Moyano, Edgardo Mocca, Jorge Dorio, Sandra Russo, Nora Veiras, Dante Palma, Roberto Caballero, Juan José Salinas y Orlando Barone, entre otros.

¡Ah! No quiero olvidarme de los medios que operaron entonces: revista Veintitrés, canal C5N, Crónica, la vieja Agencia Télam, y demás.

A todos ellos les dedico la frase mencionada al principio de estas líneas: “Todo concluye al fin”… incluso los sobres con dinero de la corrupción.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Je,je! ¡La HABILIDAD DEL PSICOPATA! No solo engrupió a Cristina quien lo eligió su vice, aunque NUNCA LO DEFENDIO de cuando se descubrió la existencia de sus "propios negocios", sino a las "marías" que todavía ven en el Boudou al "revolucionario" que derrotó a la AFJP. Con eso fuè suficiente para que olvidaran su origen UCEDEISTA y su familiaridad con el establishment, incluida su admiración por los yanquis. Está claro que este tipo es capaz de vender a la madre con tal de sacar provecho, pero los "militantes" lo creen un "patriota". ¡Cómo se les ríe en la cara! Lo que dá bronca es que los "jefes de la militancia", saben que es un farsante, pero prefieren que continúe la épica, como tiempo atrás lo hicieron con el Nestornauta, ahora desenmascarado como armador del sistema de corrupcción que luego su esposa continuó.

  2. No opino como vos. Amado Boudou esta preso porque recuperó el sitstema de jubilaciones que estaba en manos de las AFJP , esto nunca se lo han perdonado. Del tema Ciccone, como decís habría en potencial. No existió el delito, porque Amado no se quedó con la tan mentada Chiccone. Por lo tanto al no haber delito no puede haber condena.- Es una causa en sí misma abstracta. Y su hubiera delito ameritaría una condena de 6 años, en suspenso. Se efectivizó su detención porque es otra de las maniobras del gobierno para tratar de tapar su desastrozo accionar en materia económica que nos llevará nuevamente al default.

  3. La estatización de las AFJP fue un ROBO, al igual que la de YPF. Un gran fraude al estado maquillado con el relato para los giles que se comen el verso de "estamos mal por la culpa del imperio". Simplemente fue otra estafa más K.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿678 está obsesionado conmigo?

Es agotador, realmente agotador. Me han acusado de ser ideólogo de los cacerolazos, de armar escraches a funcionarios K, de estar a sueldo de Clarín, de ser amigo de nazis, de estar vinculado a ex represores, etc. Mil etcéteras. Los que lo hacen gozan de la impunidad de...