¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina Kirchner aceptó el allanamiento a sus domicilios, pero puso condiciones

8
Suspicacias sobre el bidet
Suspicacias sobre el bidet

A poco de haber empezado la marcha convocada por las redes para exigir que el Senado apruebe el allanamiento de varios de sus domicilios, la ex presidenta Cristina Kirchner aceptó que se realice el procedimiento aunque bajo ciertas condiciones, entre ellas, “que Bonadio no rompa nada”.

 

La jugada de la ex mandataria y actual senadora por Unidad Ciudadana se conoció hace minutos, cuando publicó en su sitio web una carta dirigida a sus pares de la Cámara alta, quienes mañana deberán tratar su desafuero para proceder a los allanamientos, en la cual les solicitó que den el quorum necesario y que voten a favor de la inspección pedida por la Justicia.

“A esta altura de las circunstancias no tengo ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio”, destacó Fernández de Kirchner en la misiva, si bien aclaró que su decisión “no implica convalidar la irracionalidad de las medidas dispuestas por Bonadio en su cruzada persecutoria contra mi persona”.

Según refiere Agencia NP, CFK remarcó que con su inesperada decisión busca “terminar de una vez por todas con el show montado alrededor de estos allanamientos sin fundamentos”, en tanto pidió que se garanticen una serie de condiciones.

Concretamente, Cristina resaltó que los allanamientos deben apuntar sólo a “prueba relacionada con el objeto de esta investigación y no para obtener imágenes o filmaciones sobre el interior de mis viviendas y de los objetos que forman parte de ellas, al efecto de su posterior difusión mediática con intencionalidad política”, explicó.

En esa medida, pidió que durante los allanamiento no haya cámaras de televisión ni fotográficas, que se encuentren presentes sus abogados para controlar la legalidad de los procedimientos, y además que esté presente un senador o senadora designados por ella misma.

También exigió el resguardo de objetos de uso personal. “Para ser más clara: si encuentran lingotes de oro, millones de dólares o piedras preciosas en bolsas, se los pueden llevar; pero si encuentran un anillo o un collar, está claro que son objetos de mi uso personal”, recalcó.

Por último, CFK pidió que “Bonadio no rompa nada” sino que disponga el uso de los instrumentos técnicos adecuados para escanear “paredes, divisiones y/o cielo rasos de durlock”.

Esta última y tajante aclaración “obedece claramente a hechos objetivos provocados por Bonadío”, señaló la ex mandataria en alusión a “la espectacularidad mediática y la rotura de paredes ordenada por Bonadío en los allanamientos de otros departamentos del edificio de Juncal y Uruguay, el 13 de agosto próximo pasado al ser informado por el personal actuante que había paredes huecas”.

Cristina recordó que “la existencia de este tipo de paredes fue confirmada por otra propietaria de ese edificio en un programa televisivo de denunciadores seriales anti-K transmitido el domingo próximo pasado”, finalizó.


 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si algo NO tenía que hacer Cristina, para evitar que fuera tildada de SOBERBIA, fuè precisamente presentar un escrito con CONDICIONES. Para una REPÙBLICA, ser CIUDADANO, ¿NO es acaso el MAYOR MERITO? ¿Cómo puede pretender esta CIUDADANA meritos mayores a SUS CONCIUDADANOS? ¿Se creera un SER SUPERIOR a quienes pisamos el territorio Argentino? ¡SE PROPUSO PARA SE SER-VI-DO-RA PUBLICA Y PARA ESO FUE ELEGIDA! Fué un HONOR conferido para la representaciòn del Estado Pcial, no para el BENEFICIO PARTICULAR. ¿Cómo es que siendo abogada aun no comprenda el ESPIRITU DE LA CONSTITUCION REPUBLICANA que dice que TO-DOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY? La culpa la tienen los "SUBDITOS" que renunciaron a la CIUDADANIA para inventar a esta "monarca". Esperemos que sus COMPAÑEROS SENADORES no sean tan INDIGNOS DE REBAJARSE y PERDERSE DE VISTA. Sería un fiasco.

  2. Como dice la Ministra de Seguridad.. allanar las propiedades de CFK a esta altura, será solo "una visita".. Hay que ser muy ingenuos para creer que pueda haber algo de valor important que ya no hayan escondido en otro lado. La "exitosa fracasada" no puede ni debe poner condiciones, si fuera abogada... lo sabría.

  3. Aplausos Para Christian, porque cada cosa que hace y dice esta mujer demuestran que es una abogada trucha. No puede ser mas ignorante y torpe. Realmente quien se piensa que es, un ser superior con privilegios ?????? Seguramente si nos tienen que allanar a nosotros vamos a ir con exigencias al Juez ?????? y ella además dentro de su brutalidad piensa, cree que un poder de la república como lo es el Legislativo puede exigirle a otro poder como el judicial. Piensa aún que todo lo que tiene le pertenece y no se da cuenta que es nuestro.

  4. La sobervia de esta mujer , a mi ver, le viene del tremendo afano que le dejamos hacer. Nos ve a todos como perejiles... Es de esperar que la Justicia nos devuelva la República, que no miren para otro lado los Honorables Jueces y Senadores lo que la ciudadanía pidió en la marcha del 21A.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“¡Queremos a CFK presa!”... masiva marcha contra la corrupción K

En las últimas horas, una muchedumbre de personas se decidió a marchar a efectos de reclamar el desafuero y "cárcel" para Cristina Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de Extinción de Dominio para que los corruptos "devuelvan...