¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: ¿CFK se autoincriminó en la causa de las coimas?

13
"¿Creen que la cartelización de la obra pública empezó el 25 de mayo del 2003?"
“¿Creen que la cartelización de la obra pública empezó el 25 de mayo del 2003?”

Esta semana, en pleno debate por los allanamientos a su domicilio, Cristina Kirchner aseguró que será la primera senadora allanada en la historia.

 

En el mismo sentido, remarcó que el juez Claudio Bonadío es un títere de un poder judicial que se "utiliza para proscribir a persecución y proscripción de dirigente populares".

La expresidenta sostuvo que estas persecuciones “les pasan a lo que, con errores y con aciertos, creemos en algo y lo defendemos. Creo en lo que hice como presidenta, creo en la redistribución del ingreso, en el empoderamiento de derechos, en las universidades públicas, en la ciencia y la tecnología, en el desendeudamiento”.

Y añadió: “No me van a hacer arrepentir si creen que con los bonadíos, con los desafueros me voy a arrepentir, no, no me arrepiento de nada de lo que hice".

Finalmente, sin darse cuenta se autoincriminó en la trama de las coimas en la obra pública: "¿Creen que la patria contratista y la cartelización de la obra pública empezó el 25 de mayo del 2003?". 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Claro que se autoincriminò! Hasta maría lo recuerda. Cuando dijo que "LA CARTELIZACION DE LA OBRA PUBLICA NO COMENZO EN EL 2003", dió a entender que ELLA CONOCIA LA EXISTENCIA DE ESTE TIPO DE DELITOS DESDE ANTES,Y SIENDO SENADORA NUNCA HABIA PRESENTADO DENUNCIAS PUBLICAS. Siendo mas que probable que, siendo su exposo GOBERNADOR desde hacía muchos años, SABIA de esas practicas a nivel provincial y por ùltimo, se puede inferir que al JUSTIFICAR los antecedentes de esa CARTELIZACION, tanto el gobierno de su marido como el de ella USUFRUCTUARON EN SU BENEFICIO la practica de ese SISTEMA ESPURIO DE CONTRATACION. No solo fuè ENCUBRIDORA de lo que sabía ANTES del 2003 sino que luego FUE CONTINUADORA de esas practicas delictivas. Una LEGISLADORA COMPROMETIDA CON EL PUEBLO, debería haber DENUNCIADO como lo hicieron otras Legisladoras EN LA JUSTICIA, apenas tuvo conocimiento de esos DELITOS y no callar para luego beneficiarse de esas practicas. ¡Ah, pero ella se pone al nivel de Lula, de Correa de Maduro,de Ortega y "son perseguidos"! ¡ES UNA FARSANTE QUE SE LES RIE EN LA CARA A SUS MILITANTES!. ¿Acaso no son conscientes de que DEFIENDEN A UNA MULTIMILLONARIA QUE HASTA VIVE EN UN BARRIO DE GARCAS? Con el valor de ese SOLO departamento, vivirían muchisimas familias de pobres durante un año sin privaciones. Hasta la comunidad de La Primavera del cacique Felix Diaz, darìa un vuelco en su condiciones de vida, con el valor de ESE SOLO inmueble. De Macri ya sabemos que es de flia de ricos, pero Cristina, compite con su fortuna. no seamos ciegos

  2. Lavagna también habló de este tema y fue catapultado, pero no hizo la denuncia Penal correspondiente; a lo mejor, estaba esperando el momento en que él fuera presidente para usufructuar el método, pero llegó tarde.

  3. Es cierto lo que dice Pehúen Curá. Una PERSONA DE BIEN y mas en su rol de FUNCIONARIO DEL ESTADO COMO LAVAGNA, que manejaba CAUDALES PUBLICOS, debería haber acompañado su denuncia en IDEA DE ROSARIO, con una PRESENTACION JUDICIAL No era un "recien llegado" al mundo de la política que no tiene en claro su rol por el BIEN COMUN y la RESPONSABILIDAD QUE LE CABE ANTE LA CIUDADANIA. Ya estamos hartos de politicos que parecen "reinas de belleza" que cuando se le preguntan que desean, dicen "Que haya paz en el mundo y que no haya chicos con hambre". ¡TIENEN QUE SER ACTIVOS EN LA VIDA POLITICA Y ACTUAR JUDICIALMENTE CUANDO SON TESTIGOS DE LA COMICION DE DELITOS! Ahora aparece como capitalizando su "echada" como un "patriota probo".

  4. La señora no solo se auto-incriminó, poco faltó para que le diga a sus colegas, "todos ustedes participaron, les da rabia que fui la corrupta mas exitosa" así que cállense porque si me abandonan prendo el ventilador.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El dinero del convento de López fue una “mexicaneada” de De Vido a CFK

¿Por qué Cristina Fernández permitió el desafuero y la detención de Julio De Vido? Una historia de rencores y traiciones que asoma a la superficie. No sabemos si José López lo dijo en su declaración como arrepentido o lo confesó...