Este viernes, un grupo de periodistas fue víctima de agresiones de un grupo de militantes K, enardecidos por el allanamiento en la propiedad que Cristina Kirchner tiene en El Calafate.
Las víctimas fueron Carla Ricciotti y Darío Lopreite, cronistas de LN+ y TN, que cubrían uno de los tres operativos que ordenó el juez Claudio Bonadio y comenzaron a recibir insultos, golpes y escupitajos.
“Esto es un circo“, gritaban con evidente ira un hombre y una mujer que se pararon a protestar, en la puerta de la propiedad, en contra de los procedimientos impulsados por el magistrado ante la causa de coimas que destaparon los cuadernos de Oscar Centeno.
“Quieren tapar la realidad“, gritaron mientras agredían a los periodistas. “¿Qué es lo que estás haciendo?“, preguntó Ricciotti.
“Hacen puro circo. Sacame la cámara. Pedazo de m… Eso es lo que son“, insistió un militante. Allí, la cronista de La Nación no dudó en seguirlo para interrogarlo: “¿Quién sos?“.
“La oscuridad me dicen“, ironizó el hombre que violentamente le arrebató el micrófono a la cronista y lo arrojó al agua.
jajaja es muy gracioso que un militonto k diga "la realidad" muy gracioso, ah, #Novuelvenmas
Le vamos a demostrar a estos cipayos que el amor vence al odio... a los golpes...
Deberían entenderlos - pobres muchachos - se quedaron sin la entrada que les daban por militantes - y ahora no saben como ganar un mango- nadie les enseñó-
Son integrantes de una secta que les lavó el cerebro. Insisto que todos los periodistas han estado en riesgo durante durante 12 años. esta gente mata si es necesario.