¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así es la cárcel donde podría quedar detenida CFK

6
Todo depende de Bonadio
Todo depende de Bonadio

En el medio de la causa que desataron los cuadernos de coimas de Oscar Centeno, por estas horas, la expresidenta Cristina Fernández  aparece como la principal implicada y señalada como la cabeza de una banda que extorsionaba a empresarios dedicados a la construcción.

 

Los lujos de El Calafate o su exclusivo departamento ubicado en Recoleta llegarían a su fin en caso de ingresar en el penal de Ezeiza, donde no hay aire acondicionado en verano y el calor de diciembre a marzo puede ser insoportable. 

Anoche, el PPTJorge Lanata visitó el penal de Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres, ubicado en Ezeiza, y recorrió lo que podría convertirse en el nuevo domicilio de la exmandataria en caso de que sea encontrada culpable de corrupción por la Justicia.

En caso de quedar detenida, Cristina ingresaría en el programa IRIC (Intervención para la Reducción de los Índices de Corrupción), una unidad en la que entran solamente 9 internos y que está destinada a personas con alto poder adquisitivo por temor a que ello podría corromper a su entorno.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ahora promocionan el programa de Lanata.No ví que promocionaran a la revista Noticias, ahora que habla del dinero negro de Macri. Sí la promocionaron cuando hablaba de Spolky. Lo de Lanata, Majul , Leuco dan cada vez más asco.

  2. Lo máximo que le podran hacer a la botoxica, es condenarla, y ella apelara, y el lamentable Congreso no la va a desaforar, porque el imbecil del dr. Pichetto, piensa que que la condicion es tener una condena firme, basado en el principio de inocencia hasta que se pruebe lo contrario. Pues bien la Cont. Nac. no dice eso. Si un juez la condena, y ella apela y va a la Camara y tambien confirma el fallo, el ir a la CSJN es una Excepción, que no siempre es dada, hasta usando el recurso de acudir en queja, es decir Picheto esta equivocado. En cualquier Pais va en cana, hasta en Brasil (con2da. fallo en contra:caso Lula) Hoy muestran en Korea del Sur, su expresidente, una mujer, en cana 15 años por hacer favores millonarios a una amiga. Pues bien en caso se cumplan los fallos, condenando a la botoxica, no olvidar que le quedan 4 años mas en su cargo, y cuando termine tendra edad para cumplir la pena en su domicilio. En una palabra: Las leyes argentinas estan hechas para los ladrones de gallinas, o para los ciudadanos corrientes, no para la elite o como se la llama " corporación politica " Si hay justicia, ante casi seguro pedido del Juez, el Senado tendria que entregarla a la justicia, y a otra cosa.

  3. http://www.perfil.com/noticias/politica/noticias-anticipo-hace-11-anos-como-era-la-boveda-k-en-el-calafate.phtml Lo pedís lo tenés María, acá tenes una nota de Noticias para vos, K-chorra ridícula ..................

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bonadio pedirá la detención de CFK

"Hay elementos suficientes como para pedir la detención de la expresidenta de la Nación Cristina Kirchner". Palabras más, palabras menos, esa fue la frase que Claudio Bonadio les dijo a sus íntimos en las últimas horas -entre ellos el...