¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luis D’Elía golpista: “En los próximos 90 días, Macri se va”

10
El dirigente K explotó y aseguró que ya "comenzó la transición"
El dirigente K explotó y aseguró que ya “comenzó la transición”

Luis D’Elía lo dijo risueño, pero lo dijo: “Voy a decir algo… ¿lo digo o no lo digo? Bueno, lo digo: en los próximos 90 días va a haber una transición en la Argentina, Macri se va. ¿Te gustó, no? Mirá que perlita te tiré” (escuchar al pie).

 

El piquetero lo dijo en Radio Rebelde, donde añadió: “Me contaron que en los sectores más conscientes del PRO ya están pensando en el transición, porque sienten que se viene la noche, porque ante la renuncia del gato que tenemos de Presidente se imaginan el huracán de vientos de pueblo que se viene”, siguió el piquetero. Y concluyó: “A todos estos tipos hay que cobrarsela toda, son días de definiciones. Chau Macri”.

Y culminó: “No le pido a Macri que se suicide, pero renuncia papá, andate, ¿no te das cuenta que no te quiere nadie? ¿No te das cuenta que es espantoso lo que haces? ¿Quién creés que te va a salvar? ¿Leuco? ¿Majul? ¿El pelotudo de Feinmann? Nadie te va salvar, ni Durán Barbano”.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que hable.. cuanto más abre la boca, más se entierra! Estos personajes no deben volver más, no entiendo cómo no está procesado por incitación a la violencia, es además anticonstitucional lo que predica. No es más que na rata de alcantarilla.. Hay, es verdad, un gran despelote económico e impericia de gestión ahora, pero hemos pasado cosas peores, sobreviviremos y ojalá quede el país saneado del desfalco que dejaron "todos y todas" quienes D'Elía rerpresenta..

  2. Goyolin, los populistas no endeudan al pais, como lo hizo este impresentable de Macri, estoy de acuerdo con DÉlia, o se hace cargo la Asamblea Legislativa o adelanta las elecciones, antes de que el daño sea mayor.La deuda externa contraida por éste gobierno de Macri, es impagable, esto ya se venía venir en el 2015, esto es "Cronica de una Muerte anunciada".

  3. eSTE DELINCUENTE CIRUJA HABLA PORQUE TIENE LENGUA. dEBERIA SEGUIR PRESO. lADRON Y TRAI.DOR A LA pATRIA. mE DA TANTO ASCO COMO LA FALASA AB OGADA , EXITOSA LADRONA QUE PRONTO C AERA ENTRE REJAS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denunciaron a Brancatelli, D’Elía y Victor Hugo Morales por anunciar el falso regreso del “corralito”

Diego Brancatelli, Luis D’Elía y Victor Hugo Morales fueron noticia la semana pasada por generar pánico. Los referentes kirchneristas agitaron las redes sociales co un mensaje sobre la posible vuelta del “corralito“. Ello ante la presunta imposibilidad de los...