¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno admite que "se vienen tiempos difíciles"

8
Se pincharon los globos amarillos
Se pincharon los globos amarillos

Este jueves, María Eugenia Vidal afirmó que en el país "se vienen tiempos difíciles", consideró que la situación actual es "angustiante", aunque evaluó que "empieza a ver algunas señales de que va a haber trabajo".

 

La gobernadora bonaerense sostuvo en tal marco: "Van a venir meses difíciles y todos lo sabemos; los cambios en el dólar van a tener impacto en la inflación y actividad económica. ¿Estamos en un momento complejo? Sin duda. ¿Genera angustia? Sin duda. Pero estamos trabajando para resolverlo dejando lo mejor de nosotros".

A su vez, puntualizó: "Me preocupa que haya un traslado a los precios y a la canasta alimentaria, especialmente en la provincia de Buenos Aires donde vive la mayor cantidad de pobres de Argentina".

En declaraciones al canal A24, Vidal dijo que "no" compra dólares y explicó una situación personal: "Yo vendí mi casa, la vendí en dólares y después tengo una cuenta en pesos".

"Siempre doy la cara en las buenas y en las malas", afirmó Vidal, quien cuestionó que se diga que el gobierno de Mauricio Macri "gobierna para los ricos y que iba a terminar con los planes sociales en Argentina".

Por otra parte, Vidal enfatizó: "Es la primera vez en 30 años que veo empresarios presos. Empezando por el primo del presidente. Hay mucho discurso instalado en que cree una parte del país. Pero la situación es más compleja que eso. Tenemos que enfrentar esa situación histórica de gastar más de lo que tenemos".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: Despuès del fallo Ballesteros en Julio del 2000.Y despuès que NESTOR KIRCHNER pagara al FMI ni Ud. dijo ni mu. http://archivo.argentina.indymedia.org/news/2006/01/366114.php ¿Se olvida que el FMI embolsó u$s 9530, millones que en 2005 podrían haber evitado desde la PERDIDA DE LA SOBERANIA PETROLERA hasta la generaciòn de miles de puestos de trabajo por la PROMESA de Nestor del 2003 en Tafí Viejo de REFUNCIONALIZAR EL SISTEMA FERROVIARIO NACIONAL. En lugar de "llenarle la cara de billetazos" a los del FMI con DIVISAS obtenidas del ESFUERZO ARGENTINO. https://www.lapoliticaonline.com/nota/35782/. Se da cuenta que Ud. quiere que vuelvan los MISMOS CHANTAS que si quiere NO SON MEJORES que los que nos gobiernan ahora. En todo caso Macri siguió el camino de seguir DESTRUYENDO el pais para que los que "vengan no puedan hacer nada". ¡Uds. son mas de lo mismo, la HISTORIA Y LOS HECHOS COMO LOS DESCRIPTOS LO AVALAN!

  2. Estimado Piratón, parece que usted dedica su tiempo a denostar a María...carancho querido...usted vive en la Provincia de Buenos Aires? la hiena que hizo suicidar al querido Dr. Favaloro se cae con los aportantes truchos como jefa del partido...salvo que Magnetto y cía se la vendan y lo engañen como hasta ahora. Espero verla presa de por vida junto a los genocidas del gobierno del Pro, radicales y ari.

  3. ¿Esta es la señora que el inefable Duhalde dijo que era un diamante en bruto? Parece que la estan preparando para el recambio antes de tiempo, por supuesto si la votan, pero de eso hay que despreocuparse, esta INDRA que se encargará del caso y seguro gana con el 54 %.

  4. ¡No, Juan39, somos coterraneos con maría, es por ello que establezco un dialogo de "iluminaciòn"porque parece que ella se olvida que es Cordobesa y defiende los intereses de la CABA y Conurbano, olvidandose de los TARIFAZOS ,LA POSTERGACION y el ABANDONO que sufrimos por culpa de la MENTIROSA DE CRISTINA. Si Ud. no es CORDOBES y vivió en la CIUDAD, sobre todo cuando en Diciembre de 2013 nos saqueaban el lumpenaje, mientras Cristina y los suyos pedìan la intervención de la Pcia, por culpa del inutil de De La Sota, ese que ahora se pone de acuerdo con Maximo. ¿Entiende? ¿O ud. cree que los Cordobeses votaron a Macri porque es del PRO? ¡Noo, el PRO es tercero cómodo en Còrdoba!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sugestiva reunión de gobernadores peronistas con Pichetto y Massa

En las últimas horas, diferentes gobernadores del PJ se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el senador del interbloque Argentina Federal Miguel Pichetto y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con el pretexto de “analizar” la...