¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hugo Moyano se puso traje golpista: "Macri está incómodo y tiene ganas de rajarse"

7
Volvió el club del helicóptero
Volvió el club del helicóptero

En las últimas horas, Hugo Moyano recobró protagonismo y se puso incluso el traje de golpista.

 

Al hablar sobre Mauricio Macri, el camionero sostuvo: "Es un hombre que está muy incómodo en la situación que está y, según algunos allegados, más que incómodo tiene ganas de rajarse". 

A su vez, el sindicalista apuntó con dureza contra los integrantes del Gobierno nacional, sobre quienes señaló: "Son ‘niños bien’ que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada".

En ese sentido, Moyano dijo: "Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone".

En declaraciones periodísticas formuladas al ingresar a un encuentro que mantenía con intendentes, el líder camionero consideró que el presidente Macri "está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder".

Al ser consultado acerca de por qué el Gobierno nacional no convocó a distintos sectores antes de tomar recientes medidas económicas, indicó: "No sabrá qué decirles, no tienen noción de la responsabilidad que tienen".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Que vuelva la LEY LIOTTA del General Peron de 1974 y que los fondos de las Obras Sociales en lugar de los Sindicatos vayan para un sistema integrado Nacional de Salud sumado el presupuesto de salud de la Nacion, Pcias y Municipios y asi tener un simil del sistema Britanico de Salud Publica para TODOS los Argentinos y van a ver como se desinflan estos "gigantes de barro". Es el dinero de las Obras Sociales que les dió la DICTADURA DE ONGANIA, las que le dà sustento. Por algo la DICTADURA de Videla VETÓ LAS LEYES 20748 20749 DE PERON, y hasta HOY ningún PERONISTA HA PEDIDO SU REINVIDICACION....¡menos las prepagas, obviamente!

  2. Tenemos al menos la suerte, por llamarlo asi, que los que tienen cara de sorete son soretes. No es prejuicio es solo conocimiento aplicado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Yasky golpista: "Hace falta un milagro para que no haya un diciembre caliente"

Hugo Yasky, líder de la CTA de los Trabajadores se puso camiseta golpista al advertir que "hace falta un milagro para que no haya un diciembre caliente". A su vez, señaló que "es muy probable que haya otro paro antes de fin de año". Tras la huelga...